Ramón García y Patricia Cerezo, el fin de una de las relaciones más sólidas

Ramón García y Patricia Cerezo, el fin de una de las relaciones más sólidas

La pareja se separa tras 24 años juntos.

El presentador Ramón García y Patricia Cerezo, en un evento el 13 de diciembre de 2016.GTRES

Tras 24 años de amor, Ramón García y Patricia Cerezo se separan. Así lo ha recogido este miércoles la revista Semana, que dedica su portada a la ruptura, y así lo han confirmado después ellos mismos a ¡Hola!

Semana apunta que el presentador, de 59 años, y Cerezo, de 49, ya han iniciado los trámites de la separación, que está siendo amistosa. De hecho, ya han puesto a la venta la casa que compartían en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Este mismo miércoles la agencia GTRES ha publicado fotografías de un camión de mudanzas en la puerta e imágenes de los dos saliendo del domicilio. Incluso han posado juntos compartiendo un gesto cariñoso.

  Ramón García y Patricia Cerezo en Madrid, el 14 Julio de 2021.GTRES

Ellos mismos han asegurado a ¡Hola! que se trata de una “separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo familia”. Al contrario de lo que afirma Semana, ¡Hola! destaca que “están divorciados desde hace meses, pero han querido llevar con discreción el proceso por el bien y la tranquilidad de sus dos hijas”.

Su relación

Fue la televisión quien los juntó. Se conocieron cuando él era presentador en TVE y ella azafata. En marzo de este año, Cerezo recordó su 24º aniversario de bodas con una fotografía de su boda. “Con 24 años hace 24 años.... literalmente media vida”, escribió.

García y Cerezo tienen dos hijas en común, Natalia y Verónica, de 17 y 14 años respectivamente. La última vez que los fotógrafos captaron a la familia al completo fue en el verano de 2018, cuando los cuatro se bañaron en una playa de Cádiz.

Hace justo un año, Ramontxu desveló en Lazos de Sangre que atravesaron un duro momento cuando Cerezo sufrió un aborto mientras él estaba en un ensayo de Qué apostamos. “Yo hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa y nadie se enteró”, contó.