Revuelo enorme en Twitter por la respuesta de Irene Montero a Esperanza Gracia: "Estarás de coña"

Revuelo enorme en Twitter por la respuesta de Irene Montero a Esperanza Gracia: "Estarás de coña"

La réplica era claramente en tono de humor, pero...

Esperanza Gracia e Irene Montero.ESPERANZA GRACIA / GETTY

Irene Montero, ministra de Igualdad, de ha convertido en protagonista en Twitter en las últimas horas por una respuesta que ha dado en tono de humor a la astróloga Esperanza Gracia.

Todo ello porque son muchos los que han considerado que esa réplica era completamente en serio y han cargado con la ministra por ello.

El inicio de la historia viral es un mensaje de la propia Esperanza Gracia en Twitter: “Bienvenida al cosmos Ministra…Ya te adelanto que aquí, no todos los signos son iguales...”

″@IreneMonteropero otoño es una magnífica estación para #Acuario”, agregó.

Los que pocos podían ver venir era la respuesta de Irene Montero, que tiró del famoso meme de ‘mercurio retrógado’ para contestar: “Merecemos una buena temporada después de Mercurio retrogrado 🙏🏽🔥💜”.

La reacción de Montero ha provocado reacciones como estas:

No es la única vez que Esperanza Gracia interactúa con un político en los últimos días. La semana pasada, lanzó un mensaje al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Todo ello después de que el propio López Miras subiese a esa red social un fragmento de una intervención suya en El Programa de Ana Rosa, de Telecinco.

“Menos impuestos se traduce en más recaudación y en una mayor actividad económica”, ha escrito el político.

“Facilitar la inversión en la #RegióndeMurcia ayudará a crear nuevas oportunidades, más puestos de trabajo y a defender el espacio de libertad económica en el que creemos”, ha añadido en su mensaje.

Tras ello, Esperanza Gracia se ha hecho eco del tuit añadiendo, junto a varios emoticonos de tréboles de cuatro hojas: “Me alegro mucho por la #RegiondeMurcia”.

Y poco después ha llegado la inesperada respuesta del dirigente del PP: “Muchas gracias, Esperanza! Un abrazo de Libra!”.

También te puede interesar...