Rosalía muestra los secretos de su bolso y nos deja sin palabras

Rosalía muestra los secretos de su bolso y nos deja sin palabras

La cantante catalana protagoniza la portada de 'Vogue' del mes de noviembre.

El pasado 5 de octubre, Rosalía asistió a 'A Conversation With Rosalía' en el Museo GRAMMY de Los Ángeles, California.Jesse Grant via Getty Images

La cantante Rosalía es la portada del mes de noviembre de las ediciones española e italiana de la revista Vogue que desde este martes está en los quioscos.

Además de una extensa entrevista en la que la creadora de Motomami posa en unas cuidadas fotografías que tienen impresas su original sello en actitud y estilismos, la intérprete de Malamente protagoniza un video en el que muestra qué es lo que lleva en su bolso.

Rosalía comienza confesando que su mejor bolso es el casco de la moto, porque “siempre he ido en moto” y es “el bolso que más me gusta”. A partir de ahí, ha comenzado a mostrar, uno por uno, todos los imprescindibles que lleva siempre con ella y que, en buena medida, coincide con lo que solemos guardar todos: una nota de un fans, un poco de lip-gloss —“este es de la Kylie (Jenner)”, asegura—, un cepillo del pelo, tarjetas de crédito, un cepillo de dientes, un libro, tickets, envoltorios...

Hasta que muestra lo más insólito que lleva, los variados alimentos que dice que siempre le acompañan. “Aguacate, siempre llevo aguacate en el bolso porque es lo que uso cada día para desayunar”, dice a la cámara mientras muestra una pieza de esta fruta en su punto de maduración.

A éste le acompaña, una raíz de jengibre “porque me encanta hacerme tés y no me fio de que los tés que vienen en una bolsita sea jengibre, jengibre”. Además cuenta que esta planta forma parte de su dieta porque le ayuda a no ponerse mala.

Además, Rosalía también lleva siempre consigo dos de sus debilidades culinarias: un Kit-Kat, el snack favorito de su abuelo ya fallecido y del que siempre se acuerda cuando se come uno, y un sobrecito de mayonesa, su adicción reconocida.

“No puedo vivir sin mayonesa. Llevo mayonesa en el bolso. Como mayonesa con verduras, con pollo, con arroz, con patatas fritas también”, dice antes de ponerla en su ranking muy por encima del ketchup. “Me encanta, mucho, me gusta un montón”, contaba la propia cantante en TikTok sobre su gusto por esta salsa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.