Sánchez sube a la tribuna, dice esta frase a Feijóo y la bancada del PP suelta un "oh" gigante

"No entiendo muy bien por qué ya protestan. En fin...", ha dicho el presidente del Gobierno.

Curioso momento el que se ha vivido pasadas las 16:30 de la tarde en el Congreso de los Diputados entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, que por primera vez se sentaba en su tribuna en la Cámara Baja.

Después de Sánchez ha intervenido la portavoz del PP, Cuca Gamarra, que ha empezado su intervención con un minuto de silencio en honor a Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP asesinado por ETA hace ahora 25 años.

En su discurso de poco más de media hora, Gamarra ha cargado contra el Gobierno por prácticamente todo. “En su manual de mal gobernante ante cada crisis ha hecho siempre lo mismo, lo hizo con la pandemia y lo esta haciendo con la guerra de Ucrania”, ha afirmado la portavoz.

Cuando la portavoz del PP ha terminado de hablar, Sánchez ha subido a darle la réplica y ha dejado una escena de lo más llamativa. “Gracias señora Gamarra. Me permitirá el señor Feijóo que dirija a la portavoz y me ciña al reglamento y no pueda dirigirme a usted”.

Una frase que ha provocado un “oh” gigante en la bancada ‘popular’. “Un mínimo de decoro, no entiendo muy bien por qué ya protestan. En fin...”, ha dicho el presidente antes de empezar su intervención.