Sara Carbonero ya lleva la tendencia ganadora de la primavera

Sara Carbonero ya lleva la tendencia ganadora de la primavera

La periodista, a la que se ve feliz y relajada, comió con su amiga Isabel Jimenez y sus respectivas parejas.

Este lunes, la periodista Sara Carbonero compartió una especial comida con su amiga Isabel Jiménez y sus respectivas parejas, Iker Casillas y Álex Cruz.

Las amigas eligieron un conocido restaurante italiano situado en la calle Velázquez de Madrid para disfrutar de esta reunión, que tenía cierto carácter de celebración, después de los preocupantes momentos vividos por Sara. Hace un par de semanas, la periodista tuvo que ser intervenida en un hospital de Madrid por causas que aún se desconocen.

Para la cita, Carbonero eligió un estilismo bohemio que confirma su apuesta clara por esta tendencia de primavera y que tiene como prenda protagonista un vestido largo de estampado floral que pertenece a su marca Slow Love.

  Sara Carbonero por las calles de Madridgtres

Chaqueta de punto, gran bufanda de lana y botas de ante de color beis completan el conjunto.

No es la primera vez que la presentadora de Radio Marca luce esta tendencia en los últimos días. El pasado jueves, acudió a su espacio de entrevistas Que siga el baile con otro de los vestidos, esta vez corto, de la colección primavera-verano de su marca.

Está claro que Sara ha decidido adelantarse a la primavera y su armario se ha llenado de flores y vestidos fluidos, a los que ella aporta su toque personal.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.