Su abuela se fija en su foto de perfil, le escribe y acaban teniendo esta conversación maravillosa

Su abuela se fija en su foto de perfil, le escribe y acaban teniendo esta conversación maravillosa

El joven lo ha compartido en Twitter y cuenta con miles de 'me gusta'.

Captura del tuit de Toni Marco.TWITTER

La aplicación de mensajería WhatsApp ha transformado la forma de comunicar de todo el mundo y ha obligado a los más mayores a aprender a usar estas nuevas herramientas, como le sucede a la abuela del usuario de Twitter Toni Marco.

El joven ha conseguido un gran éxito en redes sociales tras compartir la maravillosa conversación que ha mantenido con su abuela tras ver la fotografía que él tenía en su perfil de WhatsApp.

El usuario ha detallado que habla con ella con frecuencia. “Le escribo a menudo y le llamo cuando se puede hablar”, ha señalado, tras explicar que se encuentra en una residencia y que no siempre tiene el teléfono encima.

Pero sí ha publicado la reacción de su abuela cuando ha visto su foto de perfil en la aplicación de mensajería. En la conversación, ella le ha preguntado que quién es la persona que aparece en la imagen junto a él. ”¿Con quién estás?”, cuestionó.

El joven no dudó en responder de forma clara y sincera. “Con mi novio abuela. Llevamos casi cinco años juntos. No te enfades”, le explicó. Pero la contestación de la mujer ha sido todavía más llamativa.

“No me extraña ni me enfado, me lo figuraba hace tiempo. Llámame cuando quieras. Besos. Sé feliz”, respondió su abuela.

Una reacción que le ha dejado sin palabras y ha decidido compartirlo en Twitter. “Mi abuela preguntándome qué quién es el chico que sale conmigo en la foto de WhatsApp”, ha razonado en un mensaje que supera los 3.000 me gusta.

Las palabras del joven con su abuela no dejan de compartirse en redes sociales, acumulando más de 3.100 me gusta y decenas de comentarios en los que muchos se fijan en la foto de perfil de su abuela, el escudo del Betis con la bandera de la Unión Europea de fondo: