Su cita de 'First Dates' se lanza a tocarle la mano sin avisarla y ella le rechaza de la mejor manera

Su cita de 'First Dates' se lanza a tocarle la mano sin avisarla y ella le rechaza de la mejor manera

"Necesito tener contacto físico porque si no no sé si es una cita o es solo amistad", dijo el joven.

Cuatro

David, de 23 años, rapero y estudiante de Burgos, llegó aFirst Datesdirecto a encontrar el amor. El joven se definió como seductor y luchador. Y desde luego, que no se rindió durante su cita con Penélope una camarera madrileña de 24 años que desde un primer momento dijo que tenía complejo con sus dientes: "Los tengo muy mal situados".

El joven, desde un primer momento, empezó a piropear a Penélope diciéndole que le sentaba muy bien el color negro y que no tenía que tener complejo por su dentadura. La madrileña se mantuvo reacia desde un primer momento ante la insistencia de David, pero continuó educadamente su cita, aunque parándole los pies.

Sin embargo, David siguió tratando de seducirla porque según contó a las cámaras del programa no estaba "para perder el tiempo". Tanto, que hasta le cogió de la mano ante la sorpresa de Penélope que reaccionó diciendo que no se lo esperaba y retirando su mano. "Es que necesito tener contacto físico en una cita porque si no no sé si es una cita o es solo amistad", se justificó David ante las cámaras. Ese acto fue muy criticado en Twitter por los seguidores del programa, que le tacharon de "baboso" y "pulpo".

A pesar del rechazo de Penélope, que dijo ante las cámaras que su cita no tendría que haberse tomado esas libertades y que la hizo sentir incómoda, David siguió intentando seducirla. Le cantó rap, mostró interés por su origen brasileño, pero no sirvió de nada. Penélope le rechazó y le dijo que solo tendría una segunda cita si fuese como amigos. El joven burgalés no aceptó ese no como respuesta y le soltó: "Lo que te conviene es un chico como yo".

Penélope siguió dejándole clara su decisión entre risas y le acabó diciendo que si no, no habría segunda cita. Finalmente, no llegaron a un final feliz y decidieron que era mejor no seguir conociéndose.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: