Susanna Griso revela con sinceridad en qué ha cambiado Pedro Sánchez desde que es presidente

Susanna Griso revela con sinceridad en qué ha cambiado Pedro Sánchez desde que es presidente

La presentadora de 'Espejo Público' revela también qué pensó la primera vez que lo entrevistó.

Susanna Griso en 'El Hormiguero'.EL HORMIGUERO

Susanna Griso ha acudido a divertirse a El Hormiguero. La presentadora de Espejo Público ha charlado con Pablo Motos de la actualidad política y de su relación con algunos políticos.

Ha sacado Motos el tema de las entrevistas de Griso con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Hace unas semanas, la presentadora fue a Moncloa para charlar con el líder del PSOE y ha contado un poco cómo fue grabar ese programa.

Para Griso, lo más complicado a la hora de entrevistar a políticos es el manejo del tiempo porque “te lo tasan mucho”: “Te dan media hora y cuando se cumple tienes a un señor que te dice ‘media hora’ y ya saca cartelitos, que además en un señor de Moncloa”.

Han contado Motos y Griso que los políticos tienen una táctica: la de alargar las respuestas para que vaya pasando el tiempo y así no responder a otras cuestiones.

Después, el presentador de El Hormiguero le ha preguntado a Griso si ha notado cambiado a Pedro Sánchez desde que lo entrevistó siendo candidato hasta ahora que es presidente del Gobierno: ”¿Le has notado muy cambiado? ¿Notas el síndrome de Moncloa? Esto de que levitan un poco a partir del primer año”.

Ha comentado la presentadora que ahora Sánchez es “más institucional”. Mientras, de fondo se podía ver una entrevista de hace años de la periodista al político “cuando él se postulaba a las primarias del PSOE en una época en la que Susanna iba con él”.

“Recuerdo que pensé ‘pero este chico a dónde va’ porque era muy joven y se iba a enfrentar con Eduardo Madina y yo le veía poco empaque y mucho desconocimiento porque era una persona que salía del PSOE de Madrid pero que apenas era conocido. Me sorprendió la seguridad que tenía de que esa batalla se podía librar. Es verdad que tenía a la prima de Zumosol, a Susanna Díaz por ahí postulándose, pero estaba convencido de que su jugada podía salir y salió. Con todo lo que vino después”, ha explicado la presentadora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es