Telecinco muestra la nueva vida y el cambio físico del actor que dio vida a 'Boliche'

Telecinco muestra la nueva vida y el cambio físico del actor que dio vida a 'Boliche'

El recordado personaje de 'Los Serrano'.

Una escena de 'Los Serrano'.TELECINCO

Los Serrano es una de esas series que marcó la infancia y la adolescencia de toda una generación. Millones de españoles se pasaron entre 2003 y 2008 esperando cada capítulo de la ficción de Telecinco para seguir las aventuras de los miembros de la peculiar familia.

Y, como la nostalgia es poderosa, el público sigue muy interesado en todo lo relacionado con ello todavía ahora, 13 años después de su polémico final. Por eso, Telecinco ha mostrado a través de su página web cómo es ahora uno de los protagonistas.

Se trata de Andrés de la Cruz, el actor que dio vida al recordado Boliche, uno de los mejores amigos de Guille. La cadena explica que tras el final de la serie y tras trabajar en varias películas, De la Cruz decidió alejarse del mundillo de la interpretación.

Pero no se fue muy lejos del cine, ya que se formó como técnico Superior de Imagen y Sonido y luego siguió con un master en postproducción digital. Ahora ejerce como técnico de imagen y postproducción de la ECAM (Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid).

Telecinco destaca, además, que no utiliza las redes sociales como otros compañeros de Los Serrano, aunque sí tiene LinkedIn, donde da cuenta de su currículum, y Twitter, en la que comenta temas de actualidad.

Además, la cadena subraya que en esta última plataforma tiene fotos actuales donde se puede ver cómo es físicamente en la actualidad, obviamente muy cambiado 13 años después del final de la serie que le dio la popularidad.