Todas las series que se estrenan en agosto: un mes lleno de hadas, visitantes y secretos

Todas las series que se estrenan en agosto: un mes lleno de hadas, visitantes y secretos

Las novedades de Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar+.

Un mes más Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+ presentan una nueva batería de estrenos y para combatir la canícula ofertan nuevos títulos en los que predomina la magia, el misterio y el amor en todas sus vertientes.

Netflix estrena Cristal Oscuro: La era de la resistencia y la cuarta temporada de Las Chicas del Cable, que llega repleta de novedades para sus protagonistas. HBO por su parte despide Preacher con su temporada final y presenta Beforeigners.

Amazon Prime Video apuesta por el misterio y el romance entre un detective y un hada encarnados por Orlando Bloom y Cara Delevigne en Carnivale Row, y Movistar+ despide The Affair.

CRISTAL OSCURO: LA ERA DE LA RESISTENCIA

En esta precuela del clásico Cristal Oscuro, tres jóvenes miembros de la tribu Gelfling descubren un terrible secreto que los llevará a incitar una rebelión contra el cruel Emperador. Con las voces de Mark Hamill, Lena Headey, Natalie Dormer, Theo Jones y Caitriona Balfe. 

Fecha: 30 de agosto

LAS CHICAS DEL CABLE (Temporada 4)

Lidia se reincorpora al trabajo y obtiene un puesto directivo en la empresa telefónica, mientras que Carlota se presenta a la alcaldía de Madrid con muchas papeletas para ganarla. Por su parte, Ángeles recibe un nuevo y arriesgado encargo, mientras que Marga comienza los trámites de divorcio con su marido. Pero la aparente tranquilidad de las aguas no dura mucho. El candidato al que Carlota se enfrenta en las elecciones, Gregorio Díaz, aparece muerto y ella es la única sospechosa del crimen. Con Blanca Suarez, Yon González, Nadia de Santiago, Ana María Polvorosa, Maggie Civantos y Ana Carlota Fernández. 

Fecha: 9 de agosto

PROFESSOR MARSTONS AND THE WONDER WOMEN

Retrato de la vida del Dr. William Marston, el psicólogo y teórico de Harvard que ayudó a inventar la prueba de detector de mentiras y creó el personaje de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en 1941. Marston mantuvo una relación poliamorosa con dos mujeres que fueron clave a la hora de crear a la famosa superheroína, ya que trató de transmitir sus ideales feministas al personaje. Con Luke Evans y Rebecca Hall.

Fecha: 21 de agosto

13 COMMANDMENTS

Un asesino en serie recurre a los 10 mandamientos para revolver la conciencia de la sociedad con sus crímenes. Con Dirk van Dijck, Marie Vinck y Karlijn Sileghem.

Fecha: 30 de agosto

PREACHER (Temporada final)

El reverendo Jesse Custer se prepara para el final del mundo. ¿Seguirán los contactos entre Dios y Tulip? ¿Cuáles serán sus consecuencias? ¿Cuál será el siguiente objetivo del Santo de los Asesinos? ¿Cómo utilizará Hitler su nueva posición? ¿Regresará Cassidy junto a sus amigos, o seguirá por libre? Con Dominic Cooper y Ruth Negga.

Fecha: 5 de agosto

BEFOREIGNERS (LOS VISITANTES)

El mundo cambia cuando aparecen intensas luces sobre el océano y vuelven personas de tres épocas distintas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Los que serán llamados visitantes, aunque no saben cómo han llegado hasta ahí. 

Dos años después, se crea un equipo en el cuerpo de policía con un programa de integración compuesto por Alfhildr, llegado desde la época vikinga, y el agente Lars Haaland. El asesinato de una mujer abrirá una caja de pandora con sucesos inesperados. Con Nicolai Cleve Broch y Krista Kosonen.

Fecha: 21 de agosto

THE AFFAIR (Temporada final)

Helen comienza la temporada involucrada en un nuevo asunto con una carismática estrella de cine que le ofrece todo lo que ella ya no tiene. Mientras tanto, Noah tiene que tragarse su orgullo y sus celos, mientras se hace cargo de su familia. Justo cuando las cosas parecen haberse estabilizado, un encuentro casual con alguien del pasado pone en marcha una secuencia de acontecimientos. Por su parte, Joanie, la hija de Alison y Cole, regresa para descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y cerrar del todo esta historia. Con Anna Paquin, Maura Tierney y Dominic West.

Fecha: 26 de agosto

SILVIO (Y LOS OTROS)

Miniserie de dos episodios de Paolo Sorrentino. Silvio Berlusconi se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso. Con Toni Servillo y Ricardo Scamarcio.

Fecha: 7 de agosto

CARNIVAL ROW 

En la oscura y futurística ciudad neovictoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector Rycroft Philostrate será el encargado de investigar el último caso: el asesinado de una bailarina. Aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo. Con Orlando Bloom y Cara Delevigne.

Fecha: 30 de agosto