Tsunami de reacciones en Twitter a este momento de Cuca Gamarra en los pasillos del Congreso

Tsunami de reacciones en Twitter a este momento de Cuca Gamarra en los pasillos del Congreso

"Estoy haciendo la croqueta", dicen los usuarios al escuchar a la portavoz del PP.

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha dejado una intervención en los pasillos del hemiciclo ante las cámaras de Al Rojo Vivo que está dando muchísimo que hablar en Twitter, donde la gente no da crédito.

Gamarra se ha aventurado a explicar por qué su partido está a favor del impuesto que Bruselas ha aprobado a las eléctricas y petroleras y por qué está en contra de la misma medida que propuso en España el Gobierno de Pedro Sánchez.

Ha afirmado que son “cosas diferentes” y que una cosa es “la tasa que plantea Europa” y otra es “el impuesto de Pedro Sánchez”. Según Gamarra, la tasa de Europa va destinada “a bajar los recibos de los europeos y, por tanto, de los españoles, mientras que el impuesto que plantea Pedro Sánchez va a subir la recaudación”.

Gamarra ha señalado que el Gobierno ha recaudado 22.000 millones de euros en siete meses: “Con el mismo planteamiento también no debiera de estar el Gobierno recaudando tanto cuando los españoles están tan mal”.

“Todo lo que sea bajar impuestos y bajar facturas, de entrada el PP dice sí, todo lo que sea subir impuestos para recaudar más, de salida es no”, ha sentenciado.

En Twitter, cientos de personas se han quedado perplejas al escuchar la explicación de Gamarra y han dejado comentarios de todo tipo.