Un colaborador de 'Zapeando', al ver así a Letizia: "Está muy bien exfoliada, seca y suave"

Un colaborador de 'Zapeando', al ver así a Letizia: "Está muy bien exfoliada, seca y suave"

La imagen de la reina ha dado mucho que hablar.

Felipe y Letizia, a su llegada al Teatro Real.laSexta

La inauguración de la temporada de opera del Teatro Real tuvo una protagonista que destacó por encima del resto y que se llevó prácticamente toda la atención mediática: la reina Letizia. 

La monarca acudió a la cita con un elegante vestido azul oscuro, pero con un detalle que sorprendió a todos, ya que llevaba la espalda completamente al descubierto.

Su poderoso estado físico consiguió la atención de medios nacionales e incluso internacionales. Los titulares sobre su definida musculatura no han cesado en las últimas horas.

En Zapeando, el programa que presenta Dani Mateo en laSexta, trataron el tema de la espalda de Letizia. “Hay que hablar de la espalda de la que está hablando todo el mundo”, dijo el cómico para introducir el tema, antes de dejar que opinaran del asunto sus colaboradores.

Primero fue Cristina Pedroche la que confesó que sí que le gustaba: “Se pueden ver más músculos de los que mucha gente puede conocer. Ha entrando y ella va apretando. Me encanta, yo lo haría igual”.

Miki Nadal, por su parte, bromeó con que ahora entiende que el rey Felipe VI le abra y cierre las puertas del coche. “Si lo hace ella las hace giratoria. Está fuerte”.

Por su parte, Josie, el experto en moda del programa, criticó el vestido, pero elogió el estado físico de Letizia: “Hay formas de exhibir la espalada que son mucho más interesantes que esta. Un vestido con la espalda descubierta no me puede gustar más porque el drama está ahí, sobre todo por la noche, pero en algo circular... Yo la habría liberado, me sobra lo de arriba”.

Después, el colaborador aseguró que Letizia “está muy bien exfoliada”. “Esta señora, está seca, fuerte y suave. Me encanta su espalda porque da un mensaje bueno de que hay que estar fit, pero este vestido me da lo mismo, le pondría otro”, remató.