Un diputado de Podemos comparte el mensaje que le ha mandado un militar del Ejército del Aire

Un diputado de Podemos comparte el mensaje que le ha mandado un militar del Ejército del Aire

"Mensajes como estos recibo a diario".

Twitter de Juan Antonio Delgado.TWITTER JUAN ANTONIO DELGADO

El diputado de Unidas Podemos Juan Antonio Delgado ha compartido en su perfil oficial de Twitter un mensaje que ha recibido de parte de un militar del Ejército del Aire.

“Mensajes como estos recibo a diario. Ni las Fuerzas Armadas, ni la Guardia Civil, ni la Policía Nacional son propiedad de ningún partido político”, ha explicado en Twitter Delgado antes de poner una captura con el texto.

En dicha carta, una persona que se identifica como “militar profesional del Ejército del Aire desde hace 18 años” le dice al diputado de la formación morada que “tiene razón” cuando dice que “hay muchos guardias civiles de Podemos”.

Cuenta también el militar que en su trabajo solo hablan de política “en privado” y que, de sus 37 compañeros más directos, “la gran mayoría son de izquierdas”.

“Los que hay en Ejército de Vox, que no conozco ninguno, son menos pero hacen más ruido. Y están más protegidos”, añade en la carta el diputado de Podemos por Cádiz.

Para terminar le da las gracias “por hablar claro” y por decir que en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “también hay gente de Podemos”. Y sentencia: “Porque claro que estamos pero por desgracia tenemos que ser más discretos”.

Una misiva que ha logrado una importante repercusión en Twitter con más de 3.200 ‘me gusta’ y más de 1.000 compartidos en unas horas.