Un diputado del PSOE reacciona a lo que ocurrió con Sánchez y Felipe VI y publica esta llamativa foto

Un diputado del PSOE reacciona a lo que ocurrió con Sánchez y Felipe VI y publica esta llamativa foto

'Spoiler': no ha sido el único presidente del Gobierno en hacerlo.

El rey Felipe VI, en compañía del presidente del gobierno, Pedro Sánchez.JAVIER LIZÓN / EFE

El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagonizaron una escena que ha sido muy comentada en redes sociales durante la inauguración del AVE a Murcia.

El jefe del Ejecutivo central adelantó al monarca español a la hora de ir a saludar a los allí presentes. Algo que generó cientos de comentarios muy críticos con Sánchez en redes sociales.

Pero este martes, el diputado del PSOE Omar Anguita ha reaccionado con contundencia a los comentarios contra el presidente del Gobierno y, tras tirar de ironía, no ha dudado en compartir una fotografía más que llamativa.

“Qué vergüenza que el Presidente Sánchez se adelante al monarca!!! Ohh wait…”, ha señalado, junto a una imagen en la que se ve al expresidente del Ejecutivo central, José María Aznar, andando por delante de la reina Sofía y el rey emérito Juan Carlos, durante un paseo por La Habana, Cuba.

El mensaje del diputado socialista se ha hecho muy viral, con más de 1.600 me gusta, pero no ha sido la única imagen con la que algunos han reaccionado a la polémica entre Sánchez y Felipe VI.

Otros usuarios también han recordado que otros expresidentes del Gobierno también adelantaron al monarca español. En concreto, una imagen en la que se ve a Mariano Rajoy, ligeramente por delante, en un acto en el Palacio Real junto a los reyes, o el ex líder del Ejecutivo, Felipe González, haciendo lo propio, en un acto en el Foro La Toja.