Un programa de TV3 aclara qué ha pasado realmente con el escote de la portavoz del Govern

Un programa de TV3 aclara qué ha pasado realmente con el escote de la portavoz del Govern

Se ha montado una buena polémica a raíz de las imágenes.

Imagen de Patrícia Plaja en TV3.TV3

El programa de TV3 Els Matins ha tenido qué aclarar qué ha ocurrido realmente con el escote de la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, durante una entrevista en ese espacio televisivo.

En las redes sociales, e incluso en el mismo plató, se ha formado una gran polémica debido a que Plaja ha aparecido más tapada al final de su intervención que al principio, lo que ha provocado que muchos hayan acusado al programa de censurar el escote.

“El escote de la portavoz del @govern @patriciaplaja ha sido censurado esta mañana durante una entrevista a los @elsmatins de @tv3cat”, ha señalado la periodista Anna Punsí en Twitter junto a imágenes en las que se veía la diferencia entre el antes y el después.

“En una pausa de 25 segundos para poner un vídeo le han quitado la americana y le han puesto agujas para subirle la camiseta. El rótulo también ha quedado más arriba”, ha añadido.

De hecho, incluso la periodista Mayka Navarro, presente en el plató, ha mostrado su malestar por lo ocurrido y ha decidido mostrar su escote como forma de protesta.

Ante la polémica, el programa ha aclarado en Twitter que tomaron la decisión de cubrir el escote para garantizar la comodidad de la propia Plaja.

“Hemos resuelto en directo una situación que percibíamos incómoda para la entrevistada porque ella misma se ajustaba el top”, han afirmado en un mensaje en el que añaden: “La realización del programa ha sido como siempre y no ha habido ningún tipo de censura”.