Una revista le cambia por error la pareja a Enrique Iglesias

Una revista le cambia por error la pareja a Enrique Iglesias

Se llaman igual y su apellido empieza por K.

Getty Images

¿Alguna vez confundirías a Anna Kendrick con Anna Kournikova? Una, tenista, rubia y rusa. La otra, actriz, pelirroja y estadounidense. Parece impensable, pero la versión estadounidense de Glamourlo ha hecho. Y no, no por su parecido físico, sino por el parecido de sus nombres.

  A la izquierda, Anna Kendrick. A la derecha, Anna Kournikova.Getty Images

La revista publicó las fotografías de los mellizos de la tenista y el cantante Enrique Iglesias nacidos esta semana, pero la imagen no era precisamente la de la deportista rusa, sino la de Anna Kendrick. La actriz de Dando la nota se percató del error en la noticia compartida en Yahoo y no pudo evitar bromear al respecto en Twitter.

Querido Yahoo: Por favor, cómo consigo saber dónde me he acostado con Enrique Iglesias. Gracias.

De hecho, la actriz siguió con las bromas, comentando que el parecido físico entre ambas es prácticamente inexistente.

Entiendo que la confusión se debe a que los dos nombres son Anna K, pero ella es una deportista alta y rubia y yo...Oh, espera, ¿piensan que soy el bebé?

Los fans de la actriz han seguido con la broma, incluso han llegado a imaginar otras posibles confusiones con su nombre e incluso han hecho montajes con la cara de Kendrick.

Espera a que te confundan con Anna Karenina.

Tendrías que haber visto su pieza sobre Anna Karenina...

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: