Una seguidora desvela lo que Iñaki Williams hizo por ella en un emocionante mensaje

Una seguidora desvela lo que Iñaki Williams hizo por ella en un emocionante mensaje

"Soy esa chica que perdió a su madre en 2018...".

Iñaki Williams Vincent West / Reuters

Para muchos de los seguidores del fútbol, este deporte es algo más que un juego: ratos con amigos brindando en el bar, momentos de celebración de alguna copa con los tuyos, la adrenalina de estar en un estadio durante una final y, por qué no, los lazos familiares que se pueden crear alrededor de una pantalla en un hogar durante un buen partido.

Marta es una de estas personas a las que el fútbol ayudó en un mal momento. Es del Athletic y este domingo ha celebrado de una forma diferente la victoria en la Supercopa contra el Barça. Entre tantos mensajes de celebración, Marta ha querido dedicar el suyo al héroe de la noche: Iñaki Williams.

En él cuenta que en 2018 perdió a su madre por cáncer y, cuando pidió ayuda para animarla, fue el jugador del Athletic quien le mandó un vídeo para darle fuerza mientras luchaba contra la enfermedad.

 “En medio de toda esta celebración te quiero dedicar unas palabras, aunque probablemente no te acuerdes de mí. Soy esa chica que perdió a su madre en 2018 por culpa del cáncer, madre que te apoyaba como nunca la vi apoyar a ningún jugador de fútbol. Ella nunca dudó de ti. Soy esa chica que pidió a quien fuera que la escuchara, un vídeo para animar a su madre mientras estaba hospitalizada y me escuchaste tú, y me mandaste tu camiseta, firmada por toda la plantilla para mi madre, para darle fuerzas, y unos mensajes preciosos y, aunque la perdimos antes de recibir tu regalo, estoy segura de que ahora está en un lugar mejor celebrando tu gol. Te quiero Iñaki, ojalá poder darte pronto ese abrazo tan esperado”.