Vende una gorra de Ciudadanos y la descripción que pone es de las que no se olvidan

Vende una gorra de Ciudadanos y la descripción que pone es de las que no se olvidan

Ha llegado a Twitter y se ha hecho viral.

El tuit viral de Ladilla Rusa sobre una gorra de Ciudadanos.Twitter

De vez en cuando aparecen y se hacen virales la venta de productos de partidos políticos con descripciones que son de lo más originales. La última ha sido de Ciudadanos y la ha compartido el grupo Ladilla Rusa.

La banda, autora de canciones como Kitt y los coches del pasado, ha publicado en su perfil de Twitter la gorra de la formación que preside Inés Arrimadas que un usuario de la red social Vinted vende por 200 euros.

“Gorra como nueva de Ciudadanos”, afirma en la descripción. Ese es solo el inicio. “Te permitirá mirar al sol sin problema” o en pocos años se revalorizará, pues ya no se fabrican”, son otra de las frases con las que ha puesto a la venta el producto.

Pero no sigue ahí, también habla irónicamente de su tendencia política: “Combina con todo, menos con el rojo. Queda bien a derechas y a falsa izquierda”. “También sirve para ir a la nieve”, añade.

Además, al final comenta que la gorra “se la pasó por sus partes el cantante de Ladilla Rusa, en el Revenidas (un festival de Pontevedra), dándole bien de aromilla”.

El grupo musical, junto a las capturas de pantallas, ha escrito en su publicación el siguiente comentario: “Dándole aromilla a la vida”.