Xabier Fortes le saca los colores a los que critican su entrevista a Pedro Sánchez

Xabier Fortes le saca los colores a los que critican su entrevista a Pedro Sánchez

Una frase en el cierre del encuentro ha sido el detonante para "mis habituales acosadores en Twitter", ha indicado el periodista de TVE.

El periodista Xabier Fortes en 'La Noche en 24 horas'RTVE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido el protagonista de La Noche en 24 Horas, donde ha ofrecido la primera entrevista de este curso político. Un encuentro de media hora en el que Sánchez ha respondido a las preguntas de Xabier Fortes.

El mismo periodista, minutos después del encuentro, analizaba el encuentro con el presidente del Gobierno. Lo hacía en las pantallas del ente público, en las que compartía sus impresiones sobre el diálogo en los que, según Fortes, Pedro Sánchez “ha planteado una entrevista de no avanzar grandes titulares, de medidas... y ha bajado más al plano humano, más a convencer”.

Pero el detalle que no se le ha escapado a algunos espectadores fue el que sucedió al final de la entrevista de Pedro Sánchez. Con los micrófonos abiertos todavía, Xabier Fortes le dice al presidente del Gobierno: “Bueno, muy bien ¿no?” y ese instante ha servido para que muchos criticasen el trabajo realizado por el director y presentador de La noche en 24 horas, acusándolo de falta de profesionalidad.

En su cuenta de Twitter, Xabier Fortes les ha dedicado un mensaje que acumula ‘Me Gusta’ con el paso de los minutos y que sin ser una de sus mejores intervenciones, sentencia a todos aquellos que ponen en duda su labor: “Si de media hora de entrevista al Presidente del Gobierno, la única crítica de mis habituales acosadores en Twitter es una habitual frase hecha de cortesia tras una despedida, es que en realidad no tienen nada más que decir. Por lo tanto, muy agradecido por el elogio”.