Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El dueño gira a mirar al gato divertirse con el juguete del perro: cuando ve el panorama casi le da un infarto

El dueño gira a mirar al gato divertirse con el juguete del perro: cuando ve el panorama casi le da un infarto

Una anécdota para la posteridad.

Un gato jugando.GETTY IMAGES

Mark, un hombre de Arizona que vive con su familia y su gato llamado Lucky, vivió uno de los grandes sustos de su vida mientras el felino jugaba en la cocina. El gato estaba divirtiéndose con un juguete para perros de un color similar al de su pelo, lo que provocó la confusión de su dueño.

"Estaba en la cocina preparando la cena mientras Lucky se divertía con un juguete para perros. En algún momento me di vuelta y vi a Lucky tirado en el suelo con una pierna doblada debajo de él y el juguete justo delante de su pierna", contó al medio estadounidense Newsweek.

En ese momento, Mark entró en pánico y ya estaba dispuesto a llevar al gato al veterinario porque pensaba que había sufrido un accidente y se había quedado sin pata. Sin embargo, al pararse a mirar al animal fijamente se dio cuenta de que había sido un efecto óptico. 

"Cuando miré más de cerca y me di cuenta de lo que realmente estaba pasando, hice una foto para enseñársela a mi esposa y a mis hijos. Todos nos reímos mucho", rememoró Mark. 

Para compartir su anécdota con más gente, el dueño de Lucky publicó la foto y explicó la historia en un hilo de Reddit en el que muchos usuarios aseguraron que habrían reaccionado con el mismo miedo. 

"Mi gato probablemente habría huido de mí porque habría gritado a todo pulmón en pánico", bromeó un usuario.