Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
ENCUESTA: ¿Qué te ha parecido la actuación de Melody en Eurovisión?

ENCUESTA: ¿Qué te ha parecido la actuación de Melody en Eurovisión?

Ha defendido 'Esa Diva' con más fuerza que un huracán.

Melody ha representado a España en Eurovisión 2025.
Melody ha representado a España en Eurovisión 2025.GTRES

Con su valentía, su actitud arrasadora y con todas las ganas la cantante Melody lo ha dado todo esta noche para defender Esa Diva sobre el escenario de la final de Eurovisión.

La sevillana ha actuado en sexta posición y ha cumplido con todos los checks de su actuación: el chorro de voz, el dancebreak con sus cinco bailarines, la teatralidad y la arriesgada voltereta final. 

¿A ti qué te ha parecido su actuación? ¿Te ha convencido? ¿Te ha hecho saltar del sofá? ¿Te has quedado un poco frío? Comparte tu opinión y vota en nuestra encuesta.

Pincha aquí si no visualizas la encuesta correctamente.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: