La aparatosa llegada de Karol G al desfile de Schiaparelli en París
La artista ha sido una de las invitadas junto a Dua Lipa o Hunter Schafer.

La semana de alta costura ha arrancado este lunes en París y con ella el desfile de celebrities y rostros conocidos que se sientan en el front row de las marcas más deseadas. Una de ellas, Schiaparelli, que suele ser la encargada de dar el pistoletazo de salida a la semana.
Hasta el lugar de desfile se ha desplazado la cantante Karol G, que está en plena promoción de su nuevo disco, Tropicoqueta. La colombiana ha desafiado a la lluvia sin perder la sonrisa pero aún así ha tenido que sufrir para subir las escaleras del Petit Palais de París.
La artista acudió al desfile con un vestido con el que era complicado moverse, tremendamente ajustado y con un corsé que hizo que subir las escaleras fuera una pequeña odisea. De hecho, Karol G necesitó ayuda de un par de personas para llegar a la entrada.
Además, la lluvia complicó todavía más la llegada ya que el vestido de la colombiana también llevaba una cola que hubo que levantar para que no quedara completamente empapada.
A pesar de las inclemencias meteorológicas, Karol G no perdió en ningún momento la sonrisa y momentos después se la vio sentada en primera fila junto a Dua Lipa, Cardi B o Hunter Schafer.
