Pedro Pascal se sincera sobre sus raíces españolas: "Me sentí como en casa"
El actor grabó en Oviedo alguna de las escenas de 'Los cuatro fantásticos'.

Si hay un actor que levante pasiones actualmente ese es Pedro Pascal. El intérprete de The Mandalorian, Gladiator II y, ahora también es parte del universo Marvel con su papel en Los cuatro fantásticos: primeros pasos, que ya ha tenido su premiere en Londres. Durante esta cinta ha grabado algunas escenas en España, concretamente en Oviedo, lo que ha hecho que el actor recuerde con la prensa sus raíces españolas.
"Oviedo fue increíble. Mi sangre es del norte de España, así que me sentí como en casa", señaló a la agencia EFE.
"Mi nombre es Balmaceda y Pascal es el nombre de mi mamá, así que me sentí en casa", recordó el actor cuyos abuelos por parte de padre eran vascos y por parte de madre, de Mallorca.
Además, el actor ha destacado el buen ambiente y trabajo con el resto del elenco, formado por Vanessa Kirby (Sue Storm), Joseph Quinn (Johnny Storm) y Ebon Moss-Bachrach (La Cosa). “El equipo fue increíble. Me encanta ser parte de esto”, aseguró.
El director de la cinta Matt Shakman también tuvo buenas palabras para la ciudad de Oviedo, concretamente para Palacio de Congresos de Oviedo, diseñado por Santiago Calatrava, donde estuvieron grabando el pasado mes de noviembre.
"Filmamos en un hermoso edificio diseñado por Calatrava en Oviedo y se sentía como si hubiera sido diseñado para nuestra película. Era tan perfecto. Es el vestíbulo del edificio Baxter, y también el interior de la Future Foundation", destacó el cineasta.
