Telma Ortiz, hermana de Letizia, y Robert Gavin Bonnar se separan: adiós a un amor discreto que deja una hija y sobrevivió a una gran polémica
Influencers y Celebrities
Influencers y Celebrities

Telma Ortiz, hermana de Letizia, y Robert Gavin Bonnar se separan: adiós a un amor discreto que deja una hija y sobrevivió a una gran polémica

La hermana de la reina y el abogado, exmarido de Sharon Corr, han puesto fin a una relación de varios años. Tienen una hija en común.

Robert Gavin Bonnar y Telma OrtizGTRES

En el mismo día en el que Leonor debutaba como princesa de Viana en su primer viaje oficial a Navarra se ha conocido una mala noticia que afecta a su familia materna. Telma Ortiz se ha separado de Robert Gavin Bonnar, con el que mantuvo una relación y con el que tiene una hija.

Como señala Vanitatis, las alarmas saltaron cuando la pareja dejó de vivir junta. El abogado irlandés reside en Alcobendas, mientras que la hermana de la reina Letizia se mudó a una residencia cercana. Además, dejaron de compartir vida social y se acabaron sus habituales reuniones de amigos.

De acuerdo con el citado medio, Robert Gavin Bonnar expresó en una de esas reuniones a las que ya no acudió con la madre de su hija pequeña que su historia de amor se había terminado. Sin embargo, la expareja siempre ha sido muy discreta, y aunque él hubiera hablado de que su amor ya no existía, lo hacía en círculos reducidos. Sin embargo, públicamente es poco probable que Ortiz y Bonnar se pronuncien.

  Robert Gavin Bonnar y Telma OrtizGTRES

Porque la discreción siempre les ha caracterizado, si bien ha habido momentos en los que el amor que sentían el uno por el otro y la ilusión de estar juntos provocó que dejaran de lado el segundo plano. Así ocurrió en los Premios Princesa de Asturias 2019, que marcaron el gran debut de la princesa Leonor en los galardones, y a los que Telma Ortiz acudió acompañada de Robert Gavin Bonnar. Ambos se mostraron cómplices y enamorados, y no hubo dudas de que la hermana de la reina se había vuelto a ilusionar después de su ruptura con Jaime del Burgo.

Su relación se consolidó y fructificó con el nacimiento de una niña, su segunda hija y la quinta nieta de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, abuelos maternos de la futura reina de España. Pero no todo fue alegría en ese tiempo, porque Telma Ortiz, siempre deseosa de pasar desapercibida, se había enamorado de un abogado irlandés que era el marido y padre de los hijos de nada más y nada menos que Sharon Corr, violinista del grupo irlandés The Corrs

  Robert Gavin Bonnar y Telma OrtizGTRES

Ella no se lo tomó nada bien y escribió una canción llamada The fool and the scorpion que calificó como una historia de traición inspirada en lo que había ocurrido en su vida personal. Así a lo Shakira, pero afortunadamente para Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar tuvo menos repercusión.

Dos hijas y tres relaciones importantes

De este modo, termina la tercera relación importante de Telma Ortiz. Con Enrique Martín Llop mantuvo una historia de muchos años y tuvo una hija llamada Amanda. Después llegó a su vida Jaime del Burgo, con el que se casó en el Monasterio de San Salvador de Leyre en 2012, templo que por cierto ha visitado por primera vez su sobrina Leonor el 26 de septiembre de 2025. Cuatro años después de la boda se divorciaron. Y después apareció Bonnar, el que parecía el gran amor de su vida. Lamentablemente esta relación también acabó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de LIFE en El HuffPost España, esa sección siempre necesaria en la que mostramos otro lado de la vida más amable y los temas que quizás no lo son tanto, pero que deben estar en la agenda.

 

Sobre qué temas escribo

Me encargo de contarte todo sobre los royals, un mundo apasionante en el que hay mucho que explicar, descubrir y analizar. También sobre celebrities, viajes, gastronomía y temas de sociedad. No puedo olvidar mi pasión por la cultura en general y por los libros en particular. Por eso realizo de forma habitual entrevistas a autores, algunos de ellos muy conocidos y mediáticos y otros que no lo son tanto pero que también tienen mucho que contar y que ofrecer. Por supuesto no olvido las redes sociales. Siempre estoy pendiente sobre todo de los stories de Instagram para acercar el contenido del Huff. Y de vez en cuando me pongo delante de la cámara para hablar sobre qué está pasando en el mundo royal, porque ahí siempre ocurre algo que merece la pena contar.

 

Mi trayectoria

Nací en León, me crie en Oviedo y me trasladé a Madrid para estudiar periodismo. Desde niño tuve claro que lo mío era contar historias, que mi vocación y mi pasión era y es el periodismo. Formé parte del periódico de mi colegio, y a los 12 años escribí un pequeño libro que nunca ha visto la luz, así como otras historias detectivescas y cómicas, y tuve claro que nada me gustaba más que formar parte algún día de una redacción, así que cursé periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. En segundo de carrera debuté en el mundo profesional con unas prácticas en las que aprendí cómo funcionan los medios locales y una radio. Continué en ABC.es, Cuatro y CNN+, Europa Press y después llegó NOXVO, donde me contrataron para llevar desde su nacimiento un medio digital lifestyle llamado Bekia.

 

Durante mis 14 años en Bekia, me encargué de coordinar la web, escribir sobre realeza, hacer entrevistas a personas relevantes tanto nacionales como internacionales, algunas de ellas realizadas en Cuba, París, Berlín o Venecia, redactar temas de viajes y gastronomía y ponerme delante de la cámara no solo para las citadas entrevistas, sino para grabar vídeos sobre realeza en el programa Royals, con el que cosechamos un gran éxito en Youtube. Esa etapa finalizó en agosto de 2025, cuando me incorporé con muchas ganas e ilusión a la sección de LIFE del Huff Post, donde no solo he podido seguir realizando labores similares, sino que me ha permitido conocer otros ámbitos y crecer profesionalmente. Por cierto, coescribí una obra de teatro y no pierdo la esperanza de ponerme de una vez con la novela a la que tantas vueltas sigo dando.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios