Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una experta en lenguaje corporal analiza las imágenes de Alcaraz y Raducanu y saca una conclusión clara

Una experta en lenguaje corporal analiza las imágenes de Alcaraz y Raducanu y saca una conclusión clara

Los tenistas formaron pareja en el dobles mixto del US Open y han acaparado gran parte de la atención. 

Carlos Alcaraz y Emma Raducanu en su partido de dobles en el US OpenGetty Images

La complicidad entre Carlos Alcaraz y Emma Raducanu sigue dando que hablar. A pesar de que los tenistas perdieron en su primer partido de dobles mixto en el US Open, el murciano y la británica no perdieron la sonrisa en la pista, dejando imágenes que han copado las redes y los medios de comunicación en los últimos días. 

Ambos deportistas también se han dejado palabras de agradecimiento en sus redes sociales, eligiendo para las publicaciones imágenes en las que aparecen abrazados y sonrientes. Estas fotografías han hecho que muchos fans de Alcaraz y Raducanu sigan fantaseando con un romance entre ellos, a pesar de que lo han desmentido. 

En el periódico estadounidese Express han hablado con la experta en lenguaje corporal Judi James, que ha dejado claro que entiende que muchos espectadores estén fascinados con la pareja. 

"Es difícil no ilusionarse aquí. Como cualquier pareja mona, tienen una presencia que hace que quieras sonreír cuando los ves", asegura la experta, que incluso los compara con "jóvenes royals prometidos" por la atmósfera que generaron en la pista.

Además, James destaca que la tenista británica no ocultó su admiración hacia Alcaraz cuando el murciano consiguió firmar algunos de los puntos más espectaculares del partido. "Emma puede parecer un poco asombrada con Alcaraz a veces, como una chica joven que tiene un pequeño crush", comenta la experta. 

"Es difícil no darse cuenta de las señales de un potencial romance en los rituales y las risas al darse la mano y la forma en la que claramente adoran jugar juntos en la pista", concluye la experta en lenguaje corporal. 

Después de no conseguir pasar de primera ronda en el torneo de dobles mixto, Alcaraz y Raducanu se concentran ahora en preparar el torneo individual del último Grand Slam del año, que arranca este domingo. 

Ambos saben ya lo que es llevarse el trofeo a casa ya que la británica lo ganó en 2021 convirtiéndose en la primera tenista en alzarse con la victoria partiendo desde las rondas clasificatorias. Por su parte Alcaraz consiguió el US Open en 2022, ganando su primer grande y alcanzando por primera vez el número 1 de la clasificación ATP. El murciano puede repetir una gesta similar este año ya que, si gana el torneo, recuperará el primer puesto del ranking por delante de Jannik Sinner. 

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: