Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un niño le suelta esto a Felipe VI y la reacción inmediata de Letizia es para verla

Un niño le suelta esto a Felipe VI y la reacción inmediata de Letizia es para verla

Durante la visita de los reyes a Badia del Vallès.

Los reyes Felipe y Letizia en Badia del Vallès.
Los reyes Felipe y Letizia en Badia del Vallès.YOUTUBE CASA REAL

Este lunes, los reyes Felipe y Letizia, tras un acto en el monasterio de Montserrat, visitaron Badia del Vallès, en Barcelona. Allí inauguraron un mural participativo que conmemora el 50º aniversario de la creación del polígono de viviendas que inició la historia de la localidad. 

Además de recorrer sus calles, pudieron detenerse a charlar con los vecinos y, entre ellos, con un grupo de niños. Ese momento se está convirtiendo en viral por lo que le espetó uno de ellos al rey y cómo reaccionó éste.

El niño le comentó a Felipe VI que, curiosamente, había nacido el mismo día de su proclamación como rey [19 de junio de 2014, hace once años].

"¡Andaaa!", reaccionó la reina, mientras que el rey ponía cara de sorpresa. "¡Eso me hace muy viejo ya!", contestó el monarca, que continuó con los gestos contrariados de broma, al igual que Letizia, mientras los presentes se reían.

Durante su conversación con los más jóvenes del municipio, la reina también les dijo: "Dentro de 30 o 40 años cuando venga Leonor, volvéis otra vez aquí y le contáis cómo ha ido evolucionando la ciudad".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactora jefa de El HuffPost. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, trabajó en Cinco Días, Cadena SER (tanto en antena como en la web) y Terra. Desde su incorporación a El HuffPost en 2014 ha sido redactora de Tendencias, jefa de Life y ha conducido los encuentros en directo sobre salud mental 'Con la salud en mente'.

!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos