Prohíben a todos los pequeños ver la horrorosa escena de la popular serie que conquistó a los niños españoles de los 90
Más allá de las colinas, en un bonito lugar...

Más allá de las colinas, en un bonito lugar, Tinky-Winky, Dipsy, Lala y Po salían a jugar cuando llegaba su hora... O así decían al comienzo de cada episodio. Los cuatro Teletubbies llegaron a congregar a miles y miles de niños delante del televisor para que disfrutaran de sus aventuras. Pero no de todas.
Según recoge el diario británico Daily Mail hubo un episodio que tuvo que ser censurado y prohibido, dado que resultaba "demasiado aterrador" para su gran público y el más mayoritario.
Se trata del episodio de El león y el oso. Se emitió en 1997 y, tal y como especifica el rotativo británico "varias" de las escenas del mismo "fueron rápidamente consideradas demasiado aterradoras para los niños". Motivo por el cual, continúa el medio de comunicación, terminó siendo censurado.
La BBC, tal y como apunta el periódico, eliminó algunas escenas. En Estados Unidos, añade, fue prohibido en su totalidad. A día de hoy se encuentra disponible en YouTube.
Según el Daily Mail, este episodio fue descrito como "el mayor espectáculo de terror de todos los tiempos". La principal razón eran dos personajes, el león y el oso, que aparecían en la cinta. Ambos de cartón, con ojos en movimiento y subidos a una plataforma de madera con ruedas gracias a la cual se desplazaban.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.