Un festival de música sorprende con entradas más baratas y los fans enfurecen y responden con protestas
Las nuevas entradas que salieron a la venta el 9 de mayo son mucho más económicas.

Con la llegada del mes de mayo, comienza la temporada de festivales al aire libre, y no solo en nuestro país.
Uno de los aspectos más controvertidos de estos encuentros musicales es el alto precio que alcanzan los abonos, que permiten el acceso a varios o a la totalidad de los días que duran, y que en los últimos años no han hecho más que subir, y no de la misma manera que crece la calidad de sus carteles.
Precisamente, lo descompensado del precio de los últimos abonos que ha lanzado el festival Hede Rytmer, celebrado en Silkeborg (Dinamarca) entre el 29 y el 31 de mayo, ha enfadado a muchos de sus espectadores que habían comprado previamente las entradas.
En la página de Facebook del festival, varios asistentes critican a los organizadores, ya que el nuevo abono de dos días lanzado el 9 de mayo por 495 coronas es 350 coronas más barato que el abono de un día que ellos compraron previamente.
La polémica generada en redes sociales ha obligado a Oliver Zähringer, director del festival, a ofrecer una explicación y a confirmar que sólo hay un número limitado de entradas para dos días por 495 coronas y se debe a "una colaboración especial con, entre otros, el Silkeborg IF (SIF), que jugará la final de la copa el jueves 29 de mayo. Ese partido se mostrará en el festival. Si SIF gana la final, los jugadores serán homenajeados en el escenario del festival el viernes".