Así puedes personalizar tu décimo de la Lotería de Navidad 2023

Así puedes personalizar tu décimo de la Lotería de Navidad 2023

Puedes dedicarlo a alguien especial con un mensaje de buena suerte o añadir una imagen que represente tus deseos para el nuevo año.

​​- Lotería de Navidad en directo: comprobar número, El Gordo y última hora del sorteo
- Comprobador Lotería de Navidad: consulta si tu décima ha sido premiado
- RESULTADOS: El Gordo | Segundo premio | Tercer premio | Cuartos premios | Quintos premios
- VÍDEO: Sigue el sorteo de la Lotería de Navidad en directo

Décimos de Doña Manolita, en una imagen de archivo.Europa Press via Getty Images

La paulatina llegada de nuevas tecnologías ha ido digitalizando todas nuestras actividades, incluida la compra de la Lotería de Navidad. La emoción de participar en este tradicional sorteo extraordinario continua a día de hoy, pero muchos jugadores buscan personalizar sus décimos para hacerlos aún más especiales. La idea es crear participaciones personalizadas o generar décimos con los números elegidos e importe jugado para, por ejemplo, compartirlo con familiares, amigos o compañeros del trabajo.

Para llevar a cabo esta acción, existen diferentes métodos que permiten diseñar tu propio décimo de lotería. En ellos, podrás utilizar plantillas de diseño prefabricadas, o bien usar tus propias imágenes.

Es importante destacar que, en este caso los diseños no tienen ninguna validez a la hora de cobrar los futuros premios, sino que se debe presentar el décimo original.

Formas de personalizar un décimo de Lotería de Navidad:

Por la web o aplicaciones

La forma más sencilla y sin moverte de casa es haciéndolo a través de sitios webs especializados donde puedes cargar una foto, un diseño o un mensaje especial para imprimir en tu décimo. Puedes elegir entre diferentes diseños ya predefinidos o crearlo de cero a tu gusto.

En la administración de Lotería

A día de hoy, muchas administraciones de Lotería también ofrecen este tipo de servicio personalizado. Lo único que debes hacer es acercarte a una de las administraciones que ofrecen esta opción y realizar en el establecimiento la personalización del décimo para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Tiendas de impresión y papelería

Otra opción es ir a una imprenta o papelería que ofrezca este tipo de servicios personalizados. Estos establecimientos suelen contar con experiencia en la impresión de estos productos.

También te puede interesar...