Buscan al ganador de la lotería nacional: está a punto de perder más de 4 millones de euros
Loterías
Loterías

Buscan al ganador de la lotería nacional: está a punto de perder más de 4 millones de euros

Han publicado anuncios en la estación de tren para intentar desvelar un millonario misterio a punto de caducar.

Los números de la suerteGetty Images

Se busca ganador de lotería con urgencia. Sea quien sea la persona afortunada, debe darse prisa, porque de no aparecer en tres semanas podría perder más de 4 millones de euros.

Esta curiosa y millonaria historia tiene lugar en Sevenoaks, una población inglesa al sureste de Londres. Allí, alguien selló un billete que en octubre resultó premiado con la lotería llamada Set For Life, una suerte de premio para toda la vida.

Esta lotería, que tiene fórmulas similares en España y otros países, entrega 10.000 libras (unos 12.000 euros) al mes durante 30 años, llegando así a un acumulado total de 3.600.000 libras (prácticamente 4'3 millones de euros).

El afortunado o la afortunada pago la libra y media del billete y acertó los cinco números del boleto (2, 11, 29, 37 y 45) más el número extra, llamado 'Bola de la Vida' (el 6).  

Dado que el plazo legal para reclamar el premio acaba el 22 de abril, durante todo el mes de marzo, la Lotería Nacional de las islas ha pedido al potencial acertante que se acercase a reclamar su premio. 

Incluso la estación de tren de Sevenoaks, en Kent, se llenó de anuncios especiales para dar a conocer la identidad del misterioso titular del billete. Al ser una arteria clave en la zona, los responsables de Loterías creen que "es posible que el afortunado poseedor del boleto, o alguien que conozca, esté viajando por aquí".

"Es emocionante pensar que uno de nuestros pasajeros pueda ser el ganador del boleto, aunque quizás aún no lo sepa. Esperamos que, al apoyar a la Lotería Nacional en esta búsqueda transformadora, alguien de Sevenoaks pronto tenga 10,000 razones al mes para disfrutar de la vida", concluye el gerente de la estación Sevenoaks, Jack Heidrey

Comentar:
comentar / ver comentarios