La víctima trabajaba como mascota del club. Los hechos se produjeron en 2019, sobre el césped, justo antes del partido entre los blanquiazules y el Celta de Vigo.
Una estudiante de cine, una empleada de una de sus producciones y una trabajadora del sector cultural revelan a 'El País' las supuestas agresiones. El cineasta las niega: "He practicado sexo duro siempre de manera consentida", se defiende.
En la última semana han salido a la luz unas 4.500 páginas de documentos de una demanda por difamación presentada en 2015 por Virginia Giuffre, una de las principales demandantes contra el suicidado magnate.
La desclasificación de una primera entrega de documentos relacionados con el magnate y pedófilo supone abrir una 'caja de Pandora' en la que, por el momento, hay menos sorpresas de las que se podían esperar. Habrá más entregas en próximos días.
Sandrine Josso, que fue drogada con éxtasis la semana pasada por el senador Joël Guerriau, ahora quiere quiere dar visibilidad a la sumisión química contra las mujeres.
"Hemos revisado la información sobre la referida encuesta que aporta el Defensor del Pueblo en su informe y, francamente, nos resulta imposible confiar en la veracidad y fiabilidad de tales resultados", dice Omella.
Joël Guerriau, de 66 años e independiente, sirvió un vaso de agua a la otra política, que se sintió mal y acudió al hospital. En su organismo se detectó éxtasis.
Se cumplen 20 años de la invasión de Irak por EEUU y vuelven a memoria la barbarie contra presos locales, en un alto porcentaje civiles inocentes. El argumento de la superioridad moral quedó sepultado entre ahogamientos y abusos sexuales.
Un documental de la BBC es el que ha permitido sacar el caso a la luz. Da cuenta de manipulaciones y promesas de poder escalar en sus carreras como supuesto cebo.
Su diócesis, al conocer la denuncia de la pareja del religioso, sólo lo trasladó de parroquia. Insiste en que no conocía el contenido de los vídeos, en los que aparecen mujeres narcotizadas sometidas a abusos sexuales.
La delación de una joven llevó al arresto a uno de los 500 hombres más ricos de su país. Marruecos, donde extendió sus tentáculos, aborda ahora un juicio sobre su trama. Violaciones, abusos, amenazas y persecución es lo que relatan las víctimas.