El presidente de EEUU vincula al pederasta con los demócratas diciendo que les donó dinero "toda la vida" y remarcó su relación con el expresidente Bill Clinton y el exsecretario del Tesoro Larry Summers.
Robert Francis Prevost, a través de un portavoz, defiende, pese a todo, la presunción de inocencia de Rafael Zornoza, señalado por un caso de los años 90, cuando era sacerdote en Getafe.
El presidente de la Conferencia Episcopal Española no se ha referido concretamente a la investigación que ha abierto El Vaticano al obispo de Cádiz y Ceuta. Sí ha hablado largo y tendido sobre el supuesto "trauma posaborto" que la ciencia niega o ha tenido de tiempo de calificar a las interrupciones voluntarias del embarazo como "supuesto derecho" o "inhumanidad". Ah, y lo de Franco y las cunetas.
El presidente de EEUU da un giro inesperado, tras meses de oposición, y replantea su estrategia, después de al menos cien de sus compañeros de formación estuvieran listos para superar el poder de veto del mandatario.
El hoy obispo de Cádiz, al que el Vaticano investiga por pederastia, encubrió otros casos en su etapa madrileña, incluso cuando las víctimas recurrieron a él buscando ayuda. Roma prepara su relevo, a los cuatro meses de ser denunciado.
La exjefa jurídica del Ejército israelí ha confesado que dio a conocer las imágenes de cómo unos soldados sodomizan con un objeto punzante a un recluso palestino. Ha sido suspendida, ha pasado horas desaparecida y ahora está detenida.
Gisèle Pelicot le ha respondido por primera vez y le ha pedido honestidad. "La única víctima en esta sala soy yo, usted no. Asuma sus actos de una vez, siento vergüenza por usted", ha afirmado la mujer.
Husamettin D., condenado a nueve años de prisión por haber abusado de la mujer francesa para regocijo de su marido, es el único de los 51 sentenciados que ha decidido recurrir el fallo.
El presidente de EEUU siempre ha tratado de restar importancia a su relación con el millonario, procesado por pederastia, pero su negativa a sacar a la luz detalles de su caso ha enervado a los conservadores. Les había prometido plena transparencia.
Maurene Comey, que también peleó contra el rapero Sean 'Diddy' Combs, es la hija del exdirector del FBI, que Trump echó al llegar a la Casa Blanca. Su marcha coincide con la demanda de los republicanos de más claridad sobre el caso de pederastia.
El presidente de la Cámara de Representantes se une a la creciente lista de leales al presidente de EEUU que expresan descontento por manejo de este turbio asunto de abusos, incluyendo a menores.
Los hechos ocurrieron en Alcobendas en 2017. La víctima se encontraba en un estado que le impedía "consentir libre y conscientemente", según la sentencia.