No es la primera planta que lo produce, pero que esta planta se sume es un desafío, con la renovación del acuerdo con Occidente estancada y protestas nunca vistas en sus calles.
Los servicios de inteligencia de EEUU alertan de un proyecto en la misma planta donde se desarrollaron los anteriores proyectiles, descubierto con imágenes de satélite.
Los niños hoy ya no quieren ser astronautas, los niños quieren ser futbolistas. Casi siete décadas después de la propaganda y del american way of life, los ciudadanos miran el futuro con el escaso optimismo de los tiempos que corren, la inestabilidad laboral y la incertidumbre económica. La Gran Recesión ha grabado a fuego el término distopía en nuestro vocabulario.
Querido presidente de los Estados Unidos de América: al ser el primero que visita Hiroshima -la zona cero-, marcará la historia de su país y de la humanidad. Hace un año, usted firmó un acuerdo con Irán que representa una victoria innegable en la lucha contra la proliferación nuclear. Pero, ¿qué hay del desarme nuclear?