El irlandés ha interpretado piezas de su repertorio como 'Desire' y 'With or without you', aunque el momento crucial se ha dado cuando ha cantado 'Stand by me'.
"Sin vosotros somos menos". Ese ha sido el argumento utilizado por Bono, el vocalista de U2 en su discurso del pasado martes en contra de la salida de Reino Unido de la Unión Europea. El irlandés hizo un llamamiento a los asistentes a su concierto en el O2 Arena de Londres, dada la actualidad de las negociaciones y protestas sobre Brexit, y recordó que en el resto de Europa los ingleses, los escoceses, los galeses y los irlandeses del norte son muy queridos, tal y como el grupo ha podido comprobar durante su gira. Cuando acabó su intervención, no pudo ser más claro y cantó 'With or without you'. Toda una declaración de intenciones.
Uno, dos, tres... Podríamos seguir contando los socialistas subidos a la ola del "susanismo". Unos por convicción y otros por resignación, lo cierto es que la "Operación Díaz II parte" ha entrado en fase ascendente, aunque unos la practiquen con más disimulo que otros. La de Triana calla, pero hace, deja hacer y se deja querer por lo que el presidente de Aragón llamó los "dioses del socialismo".
Como acostumbra a decir el presidente de Asturias, Javier Fernández, no hay vieja y nueva política, sino buena y mala. Y la ejercida por Sánchez no ha sido la más conveniente para que el PSOE vuelva a ser partido de gobierno. Lejos de reportar un sólo voto o mejorar su valoración en las encuestas, las negociaciones con las que ha ocupado el centro de la escena en busca de una investidura no han frenado la caída del socialismo.