El Canal de Isabel II venderá al mejor postor, parte de un edificio situado en el barrio de Chamberí después de no poder convertirlas en oficinas, como estaba previsto.
El juez García Castellón cita a los exconsejeros que faltaban para saber más de la compra de Inassa, el gigante latinoamericano por el que el Gobierno regional pagó 10 veces su precio.
Tras un encargo a una consultora internacional, la Comunidad de Madrid ha localizado un nuevo expolio del que responsabilizan a Edmundo Rodríguez Sobrino, mano derecha de Ignacio González.
El expresidente madrileño asegura al juez que en su caso no existe ningún riesgo de fuga, ni de destrucción de pruebas y "mucho menos" de reiteración delictiva.
El presunto testaferro de González se mostró preocupado por la auditoría que había encargado el Canal de Isabel II con “buscadores de mierda”, adelanta la SER.
Sostiene que no tomó decisiones sobre la actividad internacional del Canal y que su presencia en el consejo de Administración se limitaba a su condición de delegada del Gobierno.