El Divino Marqués militó en las filas de la libertad y satisfizo hasta donde pudo todos los deseos que le inspiró su naturaleza. Para Sade, el hombre libre tiene perfecta razón en hacer todo cuanto le procura placer.
La libertad de expresión, noviolenta y cívicamente ejercida en la vía pública está por encima de la potestad sancionadora de los poderes públicos, dado que la libertad es uno de los valores superiores y la seguridad jurídica uno de los principios configuradores del Estado de Derecho.
Me ha llegado un grueso sobre remitido por la Agencia Tributaria del Reino de España. Me ofrecen, gratuitamente, un concienzudo desglose de todas las multas que tengo pendientes desde el siglo XII, más o menos. Diez mil de los antiguos euros (unos 22 BTC). ¡Que suene la música!
Del mismo modo que los grandes partidos necesitan para sobrevivir una renovación que aumente la democracia interna y la transparencia y elimine amiguismos y corrupción, los sindicatos mayoritarios también deberían adaptarse a los nuevos tiempos.
En los vídeos vemos cómo una gigantesca masa de personas adultas corre despavorida, huyendo de... ¡una porra! ¿De verdad? ¿Así pretendemos cambiar algo? Sin miedo, ya no hay motivo para la obediencia. Sin miedo serás más libre, más feliz, y podrás por fin desplegar tu superpoder, que de no usarlo, se te está olvidando que lo tienes. Eres mucho más fuerte que tu enemigo.