elecciones reino unido
elecciones reino unido
Los laboristas debemos tener el debate honesto que llevamos evitando demasiado tiempo
Quizá una de las razones de que nos encontremos en esta posición sea que tardamos demasiado en elegir un nuevo líder tras la derrota de Gordon Brown en 2010 y permitimos así a los tories dirigir las decisiones económicas en el Parlamento sin refutar sus ataques sobre nuestra gestión con suficiente claridad y vigor, sin ofrecer argumentos ni propuestas para forjar una coalición del centro-izquierda del espectro político.
7 cosas que todo el mundo debería entender de las elecciones en Reino Unido
Por ejemplo, lo tonta que ha sido la campaña. Los laboristas pintaron un autobús de rosa para acercarse a las mujeres. Miliband talló sus promesas electorales en un bloque de piedra. Cameron amenazó con emplear un arte marcial contra Farage en un debate televisivo... y así sucesivamente.
El futuro de Reino Unido puede brillar más, pero sólo si gana el Partido Conservador
El futuro de Gran Bretaña pende de un hilo. Sería una tragedia tirar por tierra todo el trabajo de los cinco últimos años y volver a la casilla de salida. Podemos seguir reforzando nuestra economía, creando más puestos de trabajo, dando a más jóvenes la oportunidad de triunfar en la vida. Todo esto está a nuestro alcance.
No pido sólo que votéis al Partido Laborista, sino que votéis por vosotros y vuestra familia
La gente no quiere llamar a las puertas de los conservadores. Y yo tampoco querría. Pero sí quieren llamar a las puertas de los laboristas, ya que comparten nuestra visión de que Gran Bretaña sólo triunfará cuando las familias trabajadoras tengan éxito.