entrenador

La fantasía es la dirección deportiva

La fantasía es la dirección deportiva

De pequeño me gustaban los videojuegos, cuando no podía estar jugando al fútbol en el parque o con mi equipo, lo que más me gustaba era estar metido en alguna realidad virtual. Por supuesto, solo me apasionaban los juegos de fútbol. Y de ellos, los mercados de fichajes, comprar y vender jugadores.
Perdónales, Gaizka, perdónales

Perdónales, Gaizka, perdónales

Perdónales, Gaizka, perdónales. Su casa es gris y huele a rancio, a cerrado. Sus alfombras están llenas de polvo y hace tiempo que las persianas están bajadas para no tener que aguantar a los niños del vecino. Su casa es triste. Triste como el que viste de 2015 pero piensa de 1975. Como el que crece pero no evoluciona. Como el que avanza pero perece. Triste porque creen que sí, pero no, no se enteran.
Te quiero, Martino... pero como amigo

Te quiero, Martino... pero como amigo

Un entrenador "buena persona" es lo mismo que una chica "simpática" o un chico "mono". Alguien que todo el mundo aprecia tener a su lado por su sensibilidad, bondad y manera de ser, pero no es la persona con quién iríamos más allá. Martino, admitámoslo, es una grandísima persona. Martino, aceptémoslo, no es un entrenador Barça.
Pep

Pep

Guardiola también ha pasado a la historia por deslizar un estilo personal arrebatador y una manera de entender el fútbol que ha encandilado al mundo. Es uno de esos superelegidos que logran quedar por encima de sus mejores sueños.