Andalucía y Sevilla, ante el reto de definir marcas propias (y que no se las definan) Lo turístico no genera riqueza, consume la que hay. Por Redacción HuffPost
¿Puedo ganar clientes por el olfato? Los humanos no sólo recordamos imágenes y experiencias, sino también olores. Por Redacción HuffPost
Destinia pide perdón y retira estos polémicos carteles que había difundido La compañía ha emitido un comunicado ante las críticas. Por Alfredo Pascual
Personalicemos sin caer en el exceso Datos, personalización, éxito, cadena sin fin del marketing de relaciones en la era digital. Por Redacción HuffPost
El cliente en el marketing de servicios profesionales: personalismo y segmentación Por Redacción HuffPost
Hacia la era de la transformación digital de/en la experiencia de cliente (TDX) Por Redacción HuffPost
Gurúes y datos: cómo mentir o decir medias verdades con datos en presentaciones y entrevistas Por Redacción HuffPost
Estrategias empresariales para los distintos perfiles de consumidores y clientes Por Redacción HuffPost
Despeja la X: Bruselas multa a la red social de Elon Musk con 120 millones de euros por diseño engañoso de la verificación azul
¿Pueden otras televisiones españolas emitir Eurovisión si no lo hace RTVE? Hemos preguntado a la UER y esta es su respuesta
La Unión Progresista de Fiscales solicita la intervención de la Relatora de la ONU tras las "graves anomalías" detectadas en el juicio del fiscal general
Un español que vive en Laponia de Finlandia sorprende al enseñar el electrodoméstico que tienen allí en las casas