marketing
marketing
La era del cliente poderoso
Que el cliente ha cambiado es una evidencia. Es obvio que es más escéptico, infiel, ubicuo, rebelde, refractario al marketing y, sobre todo, más poderoso. El consumidor siempre tuvo el poder de decidir. El cliente, hoy, tiene el poder: el supremo poder de decidir si vives o si mueres.
Estrategias de 'marketing online' que funcionan en las clínicas
En los últimos tiempos ha crecido la demanda y la competencia en internet en el sector de clínicas de belleza y estética en España porque se pueden medir los resultados de las inversiones con mayor facilidad que en canales tradicionales como radio, prensa y televisión.
5 nuevas claves para triunfar en Google en 2017
Google actualiza su algoritmo constantemente, de forma que debemos adaptarnos a su evolución. Durante este año que empieza no solo veremos la típica evolución del buscador sino que nos encontraremos antes al menos 5 eventos importantes que marcaran claramente la tendencia del posicionamiento SEO futuro
El 'marketing' y su influencia en el 'dating'
A día de hoy ya más del 50% de los solteros utiliza plataformas online para encontrar citas y buscar pareja. Una cifra impresionante si se tiene en cuenta que hasta no hace tanto esta actividad estaba socialmente estigmatizada. Y si hay que buscar un artífice de tan ansiado cambio todo apunta al omnipresente smartphone.
5 consejos de 'marketing' digital que potenciarán tu tienda 'online'
disfrutar del éxito en internet no es coser y cantar, ni mucho menos. Las diferencias entre el comercio físico y online son más que palpables, así como que no tiene nada que ver el público que continúa recurriendo a la compra física con el que ha dado el salto a la compra online. De ahí la importancia de algunos consejos sobre marketing online para dar ese salto.
7 recetas infalibles y actuales para triunfar en reuniones absurdas
Seguro que alguna vez te has visto involucrado en alguna tediosa reunión donde ocurren fenómenos como la "muerte por Powerpoint" o se suceden las intervenciones con espirales sin fin. Además de adoptar una postura corporal abierta y expansiva, utiliza alguno de estos siete trucos infalibles para sobrevivir a la experiencia.
¿Google trata igual a todos los tipos de mercados y páginas?
Uno de los aspectos más importantes a día de hoy en el marketing online es el posicionamiento SEO. Existen técnicas SEO para posicionar un portal web, pero éstas deberán tener en cuenta nuestros recursos, el tipo de portal que tenemos y el tipo de mercado en el vamos a competir para que sean efectivas.
Cómo destacar en el mercado digital moderno
Es conocido que el éxito de un negocio no depende únicamente de la calidad de su producto o servicio, sino también de la promoción o publicidad que se haga de él. Pero el comprador potencial ya sabe cómo ignorar gran parte de estos estímulos publicitarios y esto hace que las estrategias comerciales clásicas no generen el mismo retorno. La solución a esta saturación es la diferenciación.
Cuando el 'hype' destroza tu producto
¿Que qué es hype? A simple vista parece otro anglicismo de los que inundan nuestra lengua pero para entender este fenómeno y lo que significa vayamos a la explicación que nos proporciona nuestra querida wikipedia: furor creado como promoción de marketing consistente en la necesidad de rellenar un ciclo lento de noticias.
Estrategias de 'marketing online' que funcionan en el sector de la abogacía
Se está produciendo en la actualidad un boom en el marketing online aplicado al sector de los abogados. Son muchos los que se están dando cuenta de la importancia que tiene, a medio y largo plazo, en sus resultados.
¿Está cambiando (por fin) la publicidad?
Esta semana, la vuelta al cole ha venido cargadita de campañas con nuevos referentes. Mujeres de distintas tallas, razas y actitudes se han contoneado ante nosotros en ropa interior, con tacones, zapatillas, pelo en el sobaco, sin maquillaje, comiendo, saltando y haciendo las delicias de las redes sociales que lo han celebrado con comentarios de todo tipo. Nos gusta, nos pone y nos conmueve ver representada la diversidad del cuerpo femenino y no sentirnos bichos raros por no encajar dentro de un canon. Y cuando las cosas se hacen bien, es de recibo decirlo. Olé.
Consejos para montar un comercio electrónico sin estrellarte a la primera de cambio
Hay una burbuja en torno al comercio electrónico muy, muy grande. El dato es realmente abrumador: ¿sabías que el 85% de los e-commerces mueren antes de llegar a los dos años de vida? Ten en cuenta esta pequeña guía antes de montar tu tienda online.
Lo que las empresas pueden aprender de 'Pokémon GO'
Desde el mes pasado nuestras vidas se han visto saturadas de noticias y artículos de este fenómeno de masas que es Pokémon Go. Las búsquedas del juego y sus trucos han superado incluso a las del porno, y los telediarios y periódicos han aprovechado el tirón mediático. Faltan las empresas.