Cinco sérums a precio de ganga que no esperábamos en el Prime Day de Amazon

Cinco sérums a precio de ganga que no esperábamos en el Prime Day de Amazon

Para combatir el envejecimiento, las manchas o las imperfecciones a un precio muy asequible.

Los sérums se han vuelto indispensables dentro de las rutinas de belleza.Yakobchuk

La cuenta atrás ha comenzado y la ‘Fiesta de Ofertas Prime 2023′ está a punto de terminar... Es el momento de hacer las últimas compras y aprovechar las tentadoras ofertas para mimarnos y sentirnos guapos. 

Puedes inspirarte en esta selección de cinco sérums faciales con los que combatir el envejecimiento, las manchas o las imperfecciones y que tienen descuentos a los que es difícil decir no.

Sérum antiarrugas con ácido hialurónico de L’Oréal Paris

Consigue una piel lisa, hidratada y con mayor elasticidad. Este sérum con un 1,5% de ácido hialurónico es apto para todo tipo de pieles, presenta una rápida absorción y su acabado no es graso.

Además, reduce visiblemente las arrugas, ya que las rellena desde el interior. Se recomienda aplicar en cara y cuello de dos a tres gotas de manera diaria.

55% de descuento, ahorra 13,16 euros. Precio mínimo histórico.

  Sérum L'Oreal

Puedes comprar aquí por 10,74 euros.

Sérum facial con retinol de Olay

Indicado para utilizar por la noche, este sérum de Olay está compuesto por retinol y niacinamida (vitamina B3). Esta combinación de ingredientes mejora visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, la textura, la luminosidad y la firmeza de la piel. Además, ofrece 24 horas de hidratación.

45% de descuento, ahorra 15,80 euros.

  Sérum Olay

Puedes comprar aquí por 19,99 euros.

Sérum negro anti-imperfecciones de Garnier

Si buscas acabar con las imperfecciones en la piel, este sérum de Garnier será tu gran aliado. Contiene una concentración de carbón y del 4% de niacinamida, AHA y BHA (ácido salicílico).

Tras el primer uso, la piel se vuelve más suave y lisa. En siete días la piel está con un tono más uniforme y a los 28 días se reducen visiblemente rojeces, granos y puntos negros.

43% de descuento, ahorra 6,46 euros.

  Sérum Garnier

Puedes comprar aquí por 8,49 euros.

Sérum facial con ácido hialurónico con más de 32.200 valoraciones

El ácido hialurónico ayuda a que se rellenen las arrugas, se mejore la textura general de la piel y ofrece una hidratación profunda.

Así, este sérum con ácido hialurónico y fórmula a base de aloe vera es perfecto para todo tipo de pieles y sobre todo para las más sensibles. Para lograr los resultados más óptimos se aconseja utilizarlo mañana y noche.

40% de descuento, ahorra 10,09 euros. Precio mínimo histórico.

  Sérum facial con ácido hialurónico

Puedes comprar aquí por 14,90 euros.

Sérum antimanchas con vitamina C de Garnier con más de 15.700 valoraciones

La fórmula de este sérum incluye un 3,5% de niacinamida, vitamina C y ácido salicílico, una combinación de ingredientes que ayudan a reducir visiblemente las manchas oscuras y a potenciar la luminosidad de la piel.

Presenta una textura ligera y una rápida absorción, por lo que es muy cómodo de aplicar en el rostro y el cuello. Se recomienda aplicar mañana y noche.

36% de descuento, ahorra 5 euros.

  Sérum Garnier

Puedes comprar aquí por 8,95 euros.