El cepillo dispensador de jabón que necesitas en tu fregadero

El cepillo dispensador de jabón que necesitas en tu fregadero

Se trata de uno de los productos más deseados en Amazon, con más de 4.000 valoraciones y disponible por menos de 15 euros

Cepillo dispensador de jabón para la limpieza de los platos

Revoluciona la manera en la que limpias los platos y gana en comodidad con el cepillo dispensador de jabón que es viral en Amazon, donde acumula más de 4.000 valoraciones y cuenta con una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas.

Un producto de limpieza 2 en 1

Un producto 2 en 1 que también permite tener la encimera y el fregadero más ordenado, pues fusiona en una sola cosa una botella de jabón y un cepillo, ganando espacio. Así, destaca por su sistema de dispensación de jabón automático: con solo pulsar un botón, el cepillo libera la cantidad de jabón perfecta para una limpieza de la vajilla eficaz sin desperdiciar producto. 

Además, el depósito de jabón es transparente, por lo que se puede ver cuánto queda fácilmente, para que nunca te quedes sin jabón en el momento más inoportuno.

  Cepillo dispensador de jabón para el fregadero

Mango ergonómico y antideslizante

También destaca por tener un diseño ergonómico y antideslizante, lo que garantiza un agarre cómodo y un control preciso, incluso con las manos mojadas.

Además, la cabeza del cepillo cuenta con cerdas de nailon resistentes y antiarañazos que se adaptan a cualquier superficie, desde ollas, platos más delicados e incluso a la encimera de la cocina, eliminando cualquier resto de grasa y suciedad fácilmente. 

  El mango del cepillo con dispensador de jabón es antideslizante y ergonómico

Fácil de manejar

El cepillo dispensador de jabón funciona de manera muy sencilla: para abrirlo y colocar el jabón en el interior basta con girar la parte superior en el sentido contrario a las agujas del reloj y se cierra a la inversa. Asimismo, el cabezal se puede reemplazar por uno nuevo cuando se desgaste.

  El envase del cepillo dispensador de jabón se rellena fácilmente

Incluye soporte para el fregadero

El paquete de compra incluye un soporte para el fregadero, diseñado para poder colocar el cepillo de limpieza en un sitio seguro, aumentar su durabilidad y tenerlo al alcance fácilmente.

Además, este soporte es antideslizante y recoge las gotas de agua, manteniendo seca la superficie.

  Cepillo dispensador de jabón para el fregadero

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de mayo de 2024.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.