La batamanta top ventas: perfecta para protegerse del frío en casa

La batamanta top ventas: perfecta para protegerse del frío en casa

Lo mejor de una bata y de una manta en una sola prenda extrasuave, cálida, cómoda y disponible en multitud de colores 

La batamanta es perfecta para hacer frente al frío en casa este invierno.

La batamanta, como su nombre indica, combina una bata y una manta en una misma prenda, y desde que se hizo viral en un anuncio de la Teletienda en 2009, al que le siguieron miles de parodias como la del youtuber Jacksfilms, esta peculiar manta es una de las favoritas para protegerse del frío en casa durante el invierno.

Además, se puede encontrar en multitud de plataformas de comercio electrónico como Amazon, donde la batamanta 'top’ ventas acumula más de 5.200 valoraciones y tiene una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas. Se trata de una batamanta para hombre y para mujer que en las opiniones destaca, sobre todo, por su suavidad, su relación calidad-precio y por ser una opción perfecta para regalo, ¡ideal para sorprender estas navidades o a tu amigo/a invisible! (Ahora disponible con un 52% de descuento, con el que puedes ahorras 14 euros). ¡Todo ventajas!

Batamanta: comodidad y calidez

La batamanta está hecha de franela extrasuave que hace que ponérsela encima sea como un cálido abrazo. Además, su tejido polar protege con eficacia frente al frío, ¡ideal para ahorrar en calefacción! Sin duda, una manta perfecta para relajarse en casa. También es destacable su facilidad de limpieza, pues es lavable a máquina, mantiene su forma incluso después de varios lavados y se seca rápidamente.

  Las batamantas destacan por su suavidad y su amplia cobertura.

Batamanta: manos libres

La batamanta permite tener libres las manos en cualquier momento sin que la manta se caiga, ya sea al trabajar con el ordenador o al disfrutar un buen libro. Así, permite hacer otras tareas sin tener que destaparse, gracias al cierre de velcro que incorpora en la parte trasera, que evita que se abra al completo y mantiene la espalda caliente. Además, las dos mangas tienen bandas elásticas para mover las manos con comodidad.

  Las batamantas son funcionales y muy cómodas.

Batamanta: distintos diseños y tamaños

La batamanta de Amazon está disponible en dos tamaños (140 x 170 centímetros o 140 x 200 centímetros), así como en multitud de colores y estampados distintos, ¡para todos los gustos! Así, puede ser una opción original y práctica para sorprender a amigos, parejas o familiares estas navidades con un regalo distinto, ¡con el que acertarás seguro!

  Hay una amplia variedad de batamantas con colores, diseños y estampados entre los que elegir.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

También te puede interesar...