Qué tiene el juego de sartenes y ollas que ha triunfado estos Reyes

Qué tiene el juego de sartenes y ollas que ha triunfado estos Reyes 

Una usuaria de Twitter —ahora X— compartió su fascinación con estos utensilios de cocina y muchos le copiaron la idea.

El práctico juego de sartenes y ollas que ahorra espacio y es multitarea.

Quizás haya quien considere que no es digno que los Reyes Magos te traigan utensilios de cocina , pero lo cierto es que hay ocasiones en las que puede convertirse en el mejor de los regalos. 

Eso le pasó una usuaria de Twitter —ahora X— que no pudo reprimir compartir su  entusiasmo por las sartenes y ollas que su novio y ella se habían comprado por Reyes. "Mi novio y yo nos hemos comprado por reyes un juego de sartenes y ollas que tienen el mango extraíble para poder meterlas en el horno y vienen hasta CON TAPA DE MICRO/NEVERA por si quieres usarlas de tupper después de cocinar, estoy maravillada", escribía en esta red social.

En pocas horas, el tuit acumulaba miles de 'me gusta' y cientos de comentarios de seguidores que también querían comprarlas. Pero, ¿qué tienen de especial?

Sobre todo, ahorra espacio

Para empezar, esta batería de cocina es la más vendida en Amazon y no es una casualidad. Además de por su diseño y su color, las reseñas destacan que sus sartenes y ollas no pesan, funcionan muy bien en las cocinas de inducción y ahorran espacio porque, gracias a su mango extraíble, se apilan perfectamente.

Por supuesto, una de sus grandes ventajas es que se pueden usar en placa de inducción, en el honor y como táper para conservar los alimentos.

Tampoco hay que restarle atractivo al precio: la batería CAROTE de 8 piezas cuesta 69,90 euros y consta de una sartén de 26 centímetros, dos ollas —de 18  y 20 cm,— una sartén wok, dos tapas herméticas —de 18 y 20cm—, una tapa de silicona de 26 cm y un asa extraíble. 

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.