Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Ábalos denuncia pintadas en su domicilio: "Ojalá acabe este hostigamiento mediático y la persecución"

Ábalos denuncia pintadas en su domicilio: "Ojalá acabe este hostigamiento mediático y la persecución"

El que fuera ministro de Trasportes y secretario de Organización del PSOE ha denunciado el altercado en redes sociales después de que la semana pasada saliera implicado en el informe de la UCO. 

José Luis Ábalos tras la inspección de la UCO en su casa de ValenciaEFE

El exministro de Transporte y exsecretario de la Organización del Partido Socialista, José Luis Ábalos, ha denunciado este lunes pintadas en su domicilio después de que la semana pasada saliera su nombre como implicado en mordidas y comisiones de obras públicas según el informe de la UCO de la Guardia Civil. "Un acto vandálico consecuencia del acoso y el señalamiento de mi vivienda particular por los medios de comunicación", ha asegurado a través de X. 

"La insistencia en hacer entrevistas, la invasión de mi privacidad y la falta de respeto a la negativa de contacto, han puesto en peligro mi seguridad personal y la de mi familia, y, por supuesto, afecta a la tranquilidad de mis vecinos y vecinas", ha dicho el exministro después de que este lunes el partido anunciara que le retiraba el carnet de militante después de 15 meses de haber abandonado el grupo parlamentario y haberse incluido en el Grupo Mixto.

 

"Hay una violencia mediática directa sin importar cuál sea su color, llegando al punto de violar la Ley de Protección de Datos al televisar imágenes del interior de mi casa y de la matrícula de mi vehículo, de la misma manera que han generando la suficiente alarma como para desatar en las redes sociales una ingente cantidad de amenazas de muerte contra mi persona", ha proseguido anunciando que ha presentado una denuncia en la Policía para que se tomen medidas ante los acontecimientos que se suceden en los últimos días.

"No espero ya mensajes de solidaridad de nadie, pero ojalá acabe cuanto antes este hostigamiento mediático y esta reiterada persecución. De esta y de cualquier cosa más que pueda ocurrirle a los míos y a mí mismo, les hago directamente responsables", ha concluido Ábalos.