Cajamar suelta cientos de pisos listos para entrar a vivir desde 27.000 euros: los hay hasta con jacuzzi
Se ofrecen pisos en distintos puntos de España, desde la costa hasta el interior.

Encontrar una vivienda asequible en España se ha convertido en un auténtico desafío. La escasez de oferta en comparación con la demanda, entre otros factores, han disparado los precios, dejando cada vez menos opciones para quienes buscan comprar un piso sin realizar una gran inversión.
Mientras las grandes ciudades como Madrid y Barcelona registran precios desorbitados, en algunas zonas todavía es posible encontrar oportunidades interesantes, aunque cada vez son más escasas. En este contexto, las viviendas procedentes de bancos o de portales inmobiliarios especializados se han convertido en una alternativa para quienes buscan pisos listos para entrar a vivir a precios accesibles.
A través del portal Haya Inmobiliaria, Cajamar ha lanzado una amplia oferta de viviendas con precios irresistibles en distintos puntos de España. Con precios que oscilan entre los 27.000 y los 73.000 euros, estos pisos destacan por estar listos para entrar a vivir sin necesidad de grandes reformas, lo que los convierte en una opción ideal para quienes buscan vivienda asequible.
Oportunidades desde 27.000 euros
Según el medio CasaCocheCurro, uno de los pisos más económicos se encuentra en Villena, Alicante. Por 27.700 euros y con una superficie de 86 m², dispone de cocina amueblada, salón-comedor con terraza, tres dormitorios y un baño completo con bañera.
También, por algo más de 40.000 euros, Cajamar también ofrece opciones interesantes como un piso de 71 m² en Deltebre, Tarragona. Cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina amueblada y salón-comedor. Se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor.
En albacete, concretamente en Socovos, se ofrece una espaciosa vivienda de 175 m² construidos con dos habitaciones, cuatro baños, cocina y salón-comedor , por 41.600 euros.
Viviendas en Asturias y Barcelona
En el norte de España también hay oportunidades atractivas como un piso en Laviana, Asturias. En un total de 117 m² tiene cocina independiente, salón-comedor, una habitación, baño y trastero, en un edificio con ascensor, por 59.000 euros.
Incluso en Barcelona, se puede encontrar un piso por 73.100 euros. Ubicado en Sant Adrià de Besòs cuenta con tres dormitorios, cocina amueblada, salón-comedor y baño. Además, se encuentra en la sexta planta de un edificio con ascensor.
Una oportunidad para invertir
Los precios considerables y el buen estado de estas viviendas convierten esta promoción en una excelente ocasión. Con pisos en distintos puntos de España, desde la costa hasta el interior, esta oferta de Cajamar promete dar una nueva oportunidad a quienes buscan un hogar sin necesidad de realizar grandes reformas.