Deja el FBI con 24 años porque no quería un horario de oficina y ahora trabaja de 5 de la mañana a 9 de la noche: "Los sueños no funcionan a menos que trabajes"
Sociedad
Sociedad

Deja el FBI con 24 años porque no quería un horario de oficina y ahora trabaja de 5 de la mañana a 9 de la noche: "Los sueños no funcionan a menos que trabajes"

La joven, apasionada desde siempre por la repostería, ha abierto su propia tienda de galletas.

Una tienda de galletas, en una imagen de archivoLuis Álvarez vía Getty Images

Kendall Feighan es una mujer que con 24 años decidió dejar el FBI para montar su propio negocio: una tienda de galletas. Esa decisión hizo que la joven, apasionada desde siempre por la repostería, pudiera cumplir su sueño.

En declaraciones a la revista People, Feighan ha expresado que "abrí mi propio negocio porque no quería trabajar de 9 a 5, así que ahora, en cambio, trabajo de 5 de la mañana a 9 de la noche".

En ese sentido, la joven ha señalado que "no siempre va a ser fácil, pero si puedes soñarlo, entonces puedes hacerlo", aunque ha querido dejar claro que "los sueños no funcionan a menos que trabajes".

El pasado mes de marzo, Kendall Feighan empezó a vender sus productos horneados en un mercado agrícola local y este 13 de enero ha abierto una tienda de galletas en North White Plains (EEUU) a la que ha bautizado como Just Chippy's.

"Es algo con lo que he soñado desde que era pequeña"

Feighan ha subrayado que "abrir Just Chippy's es algo con lo que he soñado desde que era pequeña, e incluso en mis sueños más descabellados nunca imaginé que podría ser tan dulce".

Las primeras semanas del negocio están siendo realmente exitosas. "Desde el momento en que abrimos hasta el momento en que cerramos, la cola sale por la puerta. Ver a la gente comprar galletas, dar unos pasos hacia su coche mientras las comen y luego dar media vuelta para comprar más antes incluso de llegar allí ha sido surrealista", ha asegurado la mujer.

La importancia de la familia

Kendall Feighan ha destacado que el apoyo de su familia ha sido indispensable para que la tienda pueda haberse convertido en realidad. De hecho, cada uno de los productos homenajea a algún miembro de su familia.

"Sparky's Sprinkles lleva el nombre de mi abuelo Sparky, quien me enseñó a llevar un puesto de productos agrícolas cuando era pequeña. Nan's Blueberry Best rinde homenaje a mi abuela Nanny, quien me enseñó a hornear", ha explicado la joven.

"Col's Chocolate Craze lleva el nombre de mi hermano Colman, que se encarga de todo lo que ocurre entre bastidores para que Just Chippy's siga funcionando", ha añadido Feighan, quien ha resaltado que "cada galleta cuenta una parte de la historia de nuestra familia".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de temas SEO y de economía, siempre tratando de ofrecer información de servicio al ciudadano de a pie.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo un poco de todo, aunque los temas económicos que más me gusta tratar son aquellos que no se enseñan en el colegio pese a ser fundamentales en el día a día: cómo leer una nómina, cómo hacer la Declaración de la Renta, a qué ayudas puedes tener derecho, cuánto te va a quedar de pensión…

 

Mi trayectoria

Nací en Huelva. Y desde allí di el salto a Madrid para obtener el título de graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Siempre me había gustado la economía y mis prácticas en Capital Radio me sirvieron para confirmarlo.

 

Esa primera experiencia profesional fue la que me llevó a hacer un Máster en Periodismo Económico. Cursando esos estudios, y tras una breve estancia en La Información, llegué al Grupo Prisa, concretamente a la sección de Actualidad del Diario AS. Tras esas experiencias, llegué a El HuffPost España, donde llevo escribiendo desde 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Más de Sociedad

Comentar:
comentar / ver comentarios