El bar de carretera 24 horas a la altura de Guadalajara en la A2 con raciones generosas y típicas
El boca a boca ha empezado a poner este restaurante en el mapa como un sitio obligado para los que viajan por la zona.

Existe un lugar en el kilómetro 117 de la autovía A2, a la altura de la localidad de Torremocha del Campo, en la provincia de Guadalajara, en plena Castilla-La Mancha en el que ningún viajero bien informado debería dejar de pararse. Al menos, a tenor de las opiniones de los que lo han hecho.
Se trata, además, de un restaurante que está abierto las 24 horas y su comida a la parrilla y generoso y rico menú diario lo ha situado como una parada obligatoria también para los asiduos de esta carretera, por trabajo o placer. Las opiniones en las redes sobre el lugar, llamado Casa Adrián, están haciendo de altavoz entre todo el que, transitando por la zona hacia Barcelona o cualquier localidad por el camino de esta autovía, busca un buen lugar el que comer o cenar a cualquier hora.
Los viajeros que han parado allí destacan que se el lugar tiene una estupenda relación entre calidad y precio, que la comida es bien casera y el ambiente muy familiar. En cuanto a los platos, llaman la atención las alabanzas que se dedican a las carnes asadas. Y ya tiene una puntuación casi de 4 en la web Tripadvisor.
También destacan los usuarios que es un buen lugar para tapear, desde los quesos manchegos, cómo no, hasta una larga lista de entrantes y de carnes y pescados. Tampoco es difícil dar con un buen vino en este restaurante con denominación de esta comunidad autónoma.
