El japonés que se gastó 13.000 euros para convertirse en perro ahora pone la mira en otro animal

El japonés que se gastó 13.000 euros para  convertirse en perro ahora pone la mira en otro animal

Su próximo objetivo podría ser otra raza de perro o bien un oso e incluso un panda.

Toco, el humano collie
Toco, el humano collieYoutube

Un hombre japonés que invirtió casi 13.000 euros (más de 14.000 dólares) en un disfraz realista de perro para parecerse a un border collie, ahora revela su deseo de transformarse en otro animal para cumplir su “sueño”.

Toco, conocido como el Humano Collie, ha comentado que las dificultades de moverse como un perro le han llevado a considerar la posibilidad de imitar a otros animales. Los perros y los humanos tienen estructuras óseas diferentes y la manera en que flexionan sus extremidades también varía, por lo que es bastante difícil replicar sus movimientos”, explicó Toco en una entrevista para el medio japonés ManQol.

“Podría transformarme en otro perro, un panda o un oso de manera realista. Un zorro o un gato también serían interesantes, pero son demasiado pequeños para que los humanos lo intenten. Me gustaría realizar mi sueño de convertirme en otro animal algún día”, sentenció el youtuber japonés.

En cuanto a los problemas de movilidad a los que hace referencia, Toco explicó para el New York Post en septiembre de 2023 lo difícil que es de repente tener cuatro patas para la psique humana. “Más que ser físicamente duro o incómodo, las sensaciones de emoción y diversión que obtengo de esta experiencia son más intensas”, dijo en esa ocasión.

Toco, que documenta su vida y experiencia viviendo como perro en su canal de YouTube titulado “Quiero ser un animal”, ha recibido muchas críticas y burlas por su estilo de vida. Sin embargo, el deseo de Toco de ser un perro no es una simple actuación o ganas de conseguir "Me Gusta". En numerosas ocasiones ha manifestado que soñaba con vivir como un animal mucho antes de adquirir su disfraz de collie. “He querido ser un animal desde que tengo memoria”, afirmó en una de sus charlas con NYP.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy SEO Editorial en El HuffPost España. Me enfoco en la definición, planificación, elaboración y revisión de nuestro contenido para que cumpla los estándares de calidad y relevancia una vez los encuentres en tu navegación diaria, ya sea a través del buscador o de tu feed de Discover.

 

Sobre qué temas escribo

Como todo buen SEO Editorial, escribo de prácticamente todo lo que pueda interesar al usuario. Si nos centramos en lo que adoro escribir, al venir de la rama Humanidades, me atrae la historia, de dónde venimos y cómo ello nos puede ayudar a decidir hacia dónde nos dirigimos. Y como tengo un poco alma de "cajón desastre", me gusta encontrar datos curiosos sobre el mundo que nos rodea para demostrar que la realidad siempre supera a la ficción.

 

Mi trayectoria

Estudié Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona e hice las prácticas de becario en COPE Barcelona. A partir de allí, mi rumbo laboral ha estado siempre enfocado en el SEO: trabajé de redactor SEO en páginas de tecnología y videojuegos como MeriStation, 3DJuegos, Eurogamer España o Softonic. En 2020, di el salto a los medios online trabajando en el equipo de Audiencias de Business Insider España. En 2022 trabajé en ElNacional.cat y en 2023 me encargué del equipo SEO Editorial de GMG, empresa de medios como Crónica Global o Metrópoli Abierta, centrados en actualidad local o regional. A finales de 2023 entré en el equipo SEO del HuffPost España donde me he seguido enfocando en estrategias de contenido

 

En mi tiempo libre me gusta dirigir partidas de rol, tanto en tiendas especializadas de Barcelona como entre amigos. También organizo talleres de escritura terapéutica y sigo empeñado en escribir alguna novelilla de humor

 


 

Cómo contactar conmigo: