Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Encarga una tarta de boda de 860 euros con sabor exótico y le llega "una desgracia estética y un fiasco de gusto"

Encarga una tarta de boda de 860 euros con sabor exótico y le llega "una desgracia estética y un fiasco de gusto"

No es solo un postre.

Tarta de boda con dos novias y un novioGetty Images

Una pareja encargó la tarta para su boda y, pese a no ser un postre más, el resultado fue del todo inesperado. Según ha informado L'Indépendant, entre la multitud de temáticas que hay hoy en día, la cosa no ha salido bien parada. 

La futura novia decidió comprar un pastel con sabor éxito. La tarta iba a ser para 80 personas e iba a estar decorada con frutas y flores. Ese era el propósito para el enlace de la pareja de Herstal, en Bélgica.

Un pastelero especializado en tartas para fiestas le recomendó su proveedor y el precio era unos 9 euros por porción, 720 euros en total. Algo a lo que había que sumar 60 euros por el coste de las flores y los 80 euros por el envío.

Como suele pasar en estos eventos, la palabra 'boda' encarece cualquier producto o servicio y, en este caso, la tarta ascendía a un total de 860 euros. Pero no, el problema no fue ese.

La novia tuvo que poner un mensaje en Facebook para contar lo que le había pasado. "Lo que pedí: un pastel floreado, elegante y refinado. Lo que recibí: un desastre, sin adornos y con un gusto cuestionable", aseguró.

"Algunos invitados incluso me dijeron: 'Es una broma. ¿Dónde está el pastel de verdad?", explicó a Sudinfo. La protagonista no dudó en decirle al proveedor que había "provocado una desgracia estética y un fiasco de gusto".

"A pesar de mi renacimiento, el pastelero se niega a reembolsar el dinero. Lo digo públicamente para evitar que esto le suceda a otros", ha señalado en la publicación.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.